Un secreto cajón lo haría un aún más impresionante escritorio.
CAJÓN DE SECRETO
Convierte tu escritorio en un lugar donde usted puede guardar sus objetos más preciados secretos de los demás. Mediante la modificación de su escritorio un poco, se puede añadir un "cajón" oculta dentro de su cajón y mistificar a nadie husmeando sus posesiones. Este plan en particular requiere que haya un pequeño espacio entre los cajones.
Lo que necesita
Bisagras ocultables
Cerradura magnética
Rompecabezas
Envase de plástico
Pegamento
Medir las dimensiones de la abertura en la parte superior de su contenedor de plástico. Reste 1/2 pulgada de cada uno y cortar un trozo que el tamaño de la parte inferior del cajón donde desea ocultar la cubeta adicional.
Instale las bisagras escamoteables en el lado de la mesa al lado de la puerta secreta que haya quitado. Usted puede hacer esto con un pequeño taladro inalámbrico. En el otro lado de la brecha en el cajón de las bisagras, pegar un pequeño trozo de madera en la parte inferior de la gaveta para mantener la puerta caiga a través de cuando se cierra.
Fije el bloqueo del imán a la puerta, teniendo cuidado de seguir las instrucciones del fabricante, ya que varían según la compañía.
Utilice el pegamento para fijar el contenedor de almacenamiento de plástico para la parte inferior del cajón. Permitir que dos o tres horas para que se seque, y luego cierre la puerta. A continuación, deslice el cajón en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario