viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo buscar Pet-Friendly Destinos de vacaciones

Cuando usted está en el camino, dejando a su mascota en una perrera o en función de sus amigos y vecinos para cuidar de ellos no son sus únicas opciones. Muchos lugares de vacaciones - desde campings hasta lujosos hoteles - ofrecen servicios especiales para viajeros con mascotas.

Lo que necesita

Correas para perros

Cat Correas

Pet Carriers

Pet Food

Pregunta a los dueños de mascotas compañeros, como amigos y compañeros de trabajo, donde han viajado con sus mascotas.

Mira en línea para las guías de viaje de mascotas, que ofrecen listados de viviendas que acepta mascotas en todo el país (y en algunos casos el mundo).

Buscar en las secciones de viajes de las librerías para las guías de viajes locales o regionales dirigidos a los dueños de mascotas. Además, consulte con su club de autos, alojamiento de libros de la AAA indican si las mascotas son bienvenidas en hoteles.

Llame a varios hoteles y complejos turísticos en la zona que va a visitar y descubrir cuáles se admiten. Averigüe qué lugares ofrecen servicios especiales para mascotas, tales como perros áreas y cuidado de mascotas para caminar.

Restaurantes Llamada, ferias y otros lugares de interés de la zona para averiguar dónde usted podrá llevar a su mascota una vez que haya llegado a su lugar de vacaciones.

Decidir sobre un destino específico, basado en la disponibilidad de las instalaciones que acepta mascotas.

Consejos y advertencias

Asegúrese de entender completamente las políticas de mascotas de una ubicación antes de hacer la reserva. Por ejemplo, algunos hoteles sólo permiten mascotas durante ciertas épocas del año, o sólo permiten animales domésticos de cierto tamaño.

Lleve suficiente agua y alimentos para mascotas para su mascota durante los viajes o largas caminatas coche.

Si su mascota tiene problemas de salud, asegúrese de que no son veterinarios calificados en el área que va a visitar.

Observar etiqueta adecuada mientras estaba de vacaciones con mascotas. Por ejemplo, mantener siempre sus perros con correa en público, y no dejar a un perro solo en una habitación de hotel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario