sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo recargar acondicionadores de aire de ventana

Con el tiempo usted puede notar que su aire acondicionado de ventana empieza a soplar el aire caliente o no refrescar la habitación tan rápido como lo hizo una vez. Refrigerante baja es el culpable. En lugar de comprar una nueva unidad, comprar un kit de refrigerante en su tienda local de mejoras para el hogar y la recarga de la unidad actual. Esta es rentable y aumenta la vida útil de la unidad actual. Recargar la unidad de la ventana da unos pasos y se puede hacer tantas veces como sea necesario durante los meses más cálidos.

Lo que necesita

Trapo

Kit de sustitución del refrigerante

Destornillador

Retire la unidad de aire acondicionado de la ventana y colocar en un trapo para proteger el suelo.

Quite los tornillos que sujetan la cubierta de metal de nuevo, una vez retirado, deslice la carcasa metálica fuera. Esto revelará el compresor, un cilindro de metal con manguitos saliendo fuera de él.

Examine el compresor y localizar la mayor de las dos mangueras. Esta manguera se utiliza para recargar la unidad.

Fije la válvula de servicio, el más grande de los dos conectores de válvula dentro del kit de recarga de refrigerante, a la manguera más grande en el compresor.

Coloque la válvula del grifo, que es el más pequeño de los dos conectores de válvula dentro del kit de refrigerante, en la manguera más pequeña en el compresor.

Gire la unidad de aire acondicionado para el ajuste más alto para permitir el flujo de refrigerante para comenzar.

Cargue la unidad hasta que la lata de refrigerante está vacía. Desconecte las válvulas de las mangueras del compresor. Vuelva a colocar la cubierta protectora de metal y apriete los tornillos en su lugar para asegurar la cubierta es seguro. Vuelva a colocar el aparato de aire acondicionado en la ventana y seguro como sea necesario. Repita este proceso cada vez que se necesita recarga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario