jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo construir una cabina de madera del zapato

Con un armario de zapatos, los zapatos pueden ser hasta del suelo.

Lo que necesita

Madera de 1 pulgada

Lápiz

Enmarcar cuadrado

Cinta métrica

Sierra circular

Cola para madera

Pinzas

Nails

Pintar

Pincel

Madera contrachapada de 0,25 pulgadas

Tachuelas de acero

Martillo



Utilice tiras largas de madera de 1 pulgada de la parte superior e inferior de la cabina de madera de zapato. Las piezas de madera contrachapada deben ser lo suficientemente amplia para que sus zapatos se sientan dentro y el tiempo suficiente para albergar todos los zapatos que desea almacenar.



Utilizando una escuadra, marque la ubicación de los insertos que separar cada par de zapatos. Las cabinas deben ser de la misma longitud y ancho suficientes para incluso el más grande de pares de zapatos.



Corte las piezas de inserción de madera con una sierra circular. No se olvide de una inserción para el lado izquierdo y derecho de la cabina.



Aplicar el pegamento de madera a cada lado de un inserto. Colóquelo entre las piezas laterales largas en un extremo. Haga lo mismo en el lado opuesto.



Pegue los insertos en su lugar con las marcas que hizo en el paso 2.



Fije las abrazaderas a cada extremo de la unidad de cubículo. Instale terminar tornillos a través de las piezas laterales y en cada inserción. Retire las abrazaderas cuando haya terminado.



Añadir una capa de pintura a la unidad si así lo desea en este momento. Usted puede pintar su unidad de armario de zapatos cualquier color que desee. Algo como el rojo realmente puede hacer que su dormitorio y su pop colección de zapatos. Deje que la unidad se seque toda la noche.



Coloque un pedazo de madera de 0,25 cm sobre la parte posterior de la unidad de calzado cubículo. Esta pieza debe encajar perfectamente en el lado posterior. Utilice pegamento de madera primero y luego clavar los clavos de acero a lo largo de los bordes. El armario de zapatos de madera está lista para colgar y estar lleno de zapatos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario