viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo aplicar mancha de madera

Las manchas están diseñados para realzar el color natural de la madera. La clave es poner una mancha en forma pareja y para mantener su área de trabajo libre de polvo y otros contaminantes.

Establecer una capa de periódicos para proteger el área de trabajo.



Ajuste la temperatura del ambiente entre 70 y 75 grados F. Si es demasiado frío o demasiado caliente, se verá afectado el tiempo de secado de la mancha.



Lijar la madera suave y de vacío o un cepillo de escombros. Manchas a base de aceite, en particular, se verá irregular si la madera no es suave.



Humedezca ligeramente la madera con un ancho pincel limpio. Esto ayuda a la propagación de manchas de manera más uniforme.



Asegúrese de que tiene suficiente mancha en la mano para el trabajo. Si usted tiene que comprar más, puede venir de una gran cantidad de color ligeramente diferente.



Aplicar la mancha con un trapo limpio o un pincel. Cepillos son mejores para la tinción tallas ornamentales, piezas de fundición y otras áreas de forma irregular. Rags tienen más manchas y son más fáciles de usar en superficies planas.



Utilice una pistola de pulverización para aplicar secado rápido manchas a base de alcohol (o sumergir el objeto en un baño de tinción durante 5 minutos si un pulverizador es demasiado grande o no puede llegar a los detalles finos).



Limpie el exceso de la mancha con una toalla de papel.



Que la mancha seca y luego aplique otra capa si hay áreas desiguales.



Finalizar el proyecto con barniz, laca de uñas o de madera para preservar la mancha (ver 'mi Sitio Aplicar barniz »).



Deseche los trapos por instrucciones de la lata mancha.

Consejos y advertencias

Utilice la mancha libremente. No se vierte sobre la superficie de la madera, pero no seas tacaño con él.

Tenga cuidado con las manchas - que pueden ser inflamables. Utilice en áreas bien ventiladas y usar guantes y una mascarilla al aplicarlos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario