sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo detectar estafas Licencia de Conducir Internacional



Una licencia de conducir internacional es a menudo confundido con un permiso de conducir internacional. Sólo el permiso es real, la licencia representa una estafa. La persona que confunde la diferencia entre estos dos elementos puede terminar sin dinero en efectivo, e incluso tras las rejas si la policía te pillan conduciendo sin una licencia válida.

Instrucciones

Detectar la afirmación de que una licencia de conducir internacional puede sustituir a una licencia de conducir emitida por el estado. Estos apuntan a la gente otras estafas que no posean licencia emitida por el estado del conductor o identificación. Una persona con una licencia internacional, en lugar de una licencia emitida por el estado puede ser encarcelado si se detecta.

Entender que el permiso de conducir internacional es real, pero sólo puede recibir uno si usted ya tiene una licencia emitida por el estado. El permiso se traduce su licencia de conducir emitida por el estado a los idiomas extranjeros por lo que los funcionarios de otros países pueden interpretar su licencia.

Compruebe la fuente. Sólo la American Automobile Association y la American Automobile Touring Alliance ¿Tiene la autoridad para distribuir los permisos de conducir internacional. Véase el siguiente para encontrar información de contacto de estas organizaciones.

Darse cuenta de que cualquier reclamo que usted puede evitar el pago de multas de tráfico o perder puntos en su licencia de conducir emitida por el estado o que se puede establecer una identidad diferente, sin pasar por la agencia gubernamental apropiada es una estafa.

Informe estafas fraudulentas de licencia a la Comisión Federal de Comercio (véase más adelante).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario