viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo hacer conversaciones estimulantes



Todos conocemos a personas que no podemos esperar a ver porque son muy interesantes. Puede ser su profesor favorito, un compañero de trabajo, amigo o incluso a alguien que sólo sabe muy casual. Pero tienen esa cualidad especial que se llama carisma. Ahora haga sus propias conversaciones carismáticos.Haga que otros recuerdan su conversación estimulante y hacer que regresen por más.

Instrucciones

Escucha la conversación existente. Preste atención y mantener el contacto visual. Saltar en sólo después de saber lo que se dijo y quién lo dijo. Espere un momento de calma antes de hablar.

Haga preguntas. La gente le gusta dar su opinión y están contentos que me pediste. Te dan mas crédito por estar interesados ​​en ellos.

Haga interesantes comentarios pertinentes. Por ejemplo, si la conversación es sobre la Guerra Civil, hacer una declaración estimulante de una de las batallas más feroces.

Represente su estado de cuenta. Si la conversación se acerca nadando utilizar realmente sus brazos en brazadas mientras habla. Levantarse y hacer el paso de baile. No se olvide de incluir a la otra persona.

Sea breve. Haga sus declaraciones concisas, relevantes y al grano. Luego en silencio. Deje que la conversación rebota de nuevo a usted como una pelota de ping-pong.

Elija humor cuando sea apropiado. Cuente chistes cortos y permanecer en el tema. No te olvides de actuar fuera de su broma. Ríete de ti mismo y divertirse.

Sonríe. Apaga amabilidad y confianza, sin decir una palabra. Conversaciones estimulantes a veces comienzan sin palabras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario