viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo configurar Colores de fuente en una página Web con Dreamweaver

Utilice Dreamweaver 3 para cambiar los colores de la fuente del texto que se muestra para añadir estilo a las páginas Web que ha diseñado.

Lo que necesita

Macromedia Dreamweaver



Inicie el programa Dreamweaver y abra el documento que desea cambiar.



Seleccione el texto que desea cambiar, si usted quiere cambiar el color de fuente de sólo una parte específica de la página. Abra el menú Texto, seleccione Color y seleccione el color. Haga clic en Aceptar.



Ajuste el color de la fuente para toda la página, abra el menú Modificar y elegir Propiedades de página.



Busque el comando de texto y haga clic en el botón al lado de él. Utilice el cuentagotas para elegir el nuevo color de la fuente. Haga clic en Aceptar.



Guarde la página cuando haya terminado y obtener una vista previa de la elección previa en el explorador en el menú Archivo.

Consejos y advertencias

Asegúrese de que el texto es lo suficientemente oscuro (o lo suficientemente claro) para mostrar en contra de cualquier color de fondo o la imagen que se está utilizando. Tenga en cuenta que los colores como el amarillo y verde lima son incómodos para la vista y tienden a convertir a los espectadores lejos, incluso cuando se ponen en contra de un fondo complementario.

No utilice demasiados colores de texto en una página, sino que hace que su trabajo parece ocupado y poco profesional. Es probable que desee adherirse a un color para el texto del cuerpo y un color para el texto de la pantalla.

Algunos navegadores, especialmente los mayores, ignora el comando color del texto y mostrar el texto en negro. Asegúrese de que el color de fondo o la imagen no impida el texto oscuro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario