viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo crear un programa de entrenamiento

Crear un programa de entrenamiento

Planificación

Siéntese con un calendario semanal y determinar el número de días de la semana que está dispuesto a ejercer.

Decida qué tipo específico de ejercicio que desea participar pulg Por ejemplo, el ejercicio cardiovascular te ayudará a perder grasa, mientras que el levantamiento de pesas construirá músculo.

Vea la Sección 2 para idear un plan de ejercicio cardiovascular.

Consulte la Sección 3 para la elaboración de un programa de levantamiento de pesas.

Comprométase a hacer ejercicio de acuerdo a su plan. Este es el paso más importante.

Siga su horario durante al menos un mes. Los resultados se pueden ver después de cuatro semanas debería ser suficiente para mantener la motivación.

Ejercicio Cardiovascular

Incorporar sesiones de ejercicio de 30 minutos en su horario. Treinta minutos de ejercicio al día es suficiente para la mayoría de la gente.

Decidir sobre una forma de ejercicio cardiovascular para un día específico de la semana. Utilizando una cinta de correr o una máquina de subir escaleras, trotar, andar en bicicleta y nadar son formas eficaces de ejercicio cardiovascular.

Calentamiento y estiramiento activa durante 5 minutos antes de iniciar cualquier actividad.

Haga ejercicio a un ritmo moderado durante 20 minutos.

Siga con un enfriamiento de 5 minutos.

Cambie su horario para dar cabida a períodos más largos de ejercicio, cuando proceda.

Cumplir con su horario.

Levantamiento de pesas

Dedique 30 - a las sesiones de entrenamiento de 60 minutos para el levantamiento. Si no pasas mucho tiempo socializando o descansando durante el entrenamiento se puede obtener una buena sesión de levantamiento de hecho en ese tiempo. No ponga más de 60 segundos entre series.

Comience realizando entrenamientos de cuerpo entero como objetivo acondicionado cada gran grupo muscular (parte superior del cuerpo, parte inferior del cuerpo y la espalda). El desarrollo equilibrado es extremadamente importante.

Divida sus entrenamientos como te conviertes en un elevador con más experiencia. Esto le permitirá concentrarse mejor en los grupos y zonas musculares específicas. Una fracción común que se dirige a cada grupo muscular es: pecho y tríceps, espalda y bíceps, hombros y piernas.

Descanse los músculos entre las sesiones. Permita que cada grupo muscular por lo menos un día de descanso entre sesiones. Sus músculos no pueden crecer a menos que tengan tiempo para descansar y sanar.

Adapte su horario para satisfacer mejor sus objetivos.

Se adhieren a su programa de ejercicios.

Consejos y advertencias

La mayoría de máquinas cardiovasculares se han incorporado en las funciones de calentamiento y enfriamiento.

Complemente su rutina de levantamiento de pesas con sesiones de ejercicios cardiovasculares para recortar la grasa y esculpir su cuerpo aún más.

Esperar a estar adolorido después de las primeras sesiones. Que el dolor refleja los esfuerzos del cuerpo para reparar y reconstruir los músculos, adaptándolos a su nueva carga de trabajo, haciéndolos más fuertes.

Si usted tiene alguna condición que pueda afectar o limitar su capacidad para participar en la actividad física, consulte a un médico antes de intentar esta actividad. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario