viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo crear un dinosaurio tema del jardín



El diseño y la plantación de un jardín de dinosaurio es una gran manera de dar a los niños su propio lugar especial al aire libre. También proporciona una oportunidad para que aprendan más sobre los dinosaurios. Dado que muchas de las plantas de hoy en día fueron alrededor durante el tiempo de los dinosaurios, es fácil crear un jardín temático de dinosaurios. Siga leyendo para aprender a crear un jardín temático de dinosaurios.

Instrucciones

Coníferas Vegetales. Durante el tiempo que los dinosaurios vivieron, el paisaje estaba dominado por los árboles de hoja perenne y arbustos. Las coníferas que datan de la Era Mesozoica incluyen Pseudofrenelopsis, tejos, pinos, cipreses, araucarias y secoyas. Coníferas de la planta en otoño en sol o sombra parcial.

Elija un lugar soleado para plantar un árbol Ginkgo. Ginkgo vivió durante los períodos Jurásico y Cretácico.

Añadir la cola de caballo, que era una fuente principal de alimentos para los dinosaurios. Usted puede plantar en una zona húmeda o colocarlo en un estanque. La cola de caballo puede ser invasiva, sin embargo. Déjelo en su maceta para ayudar a reducir la propagación.

Rellene el jardín con otras plantas prehistóricas. Helechos, magnolias y palmeras son algunas otras plantas que datan de la época de los dinosaurios. Haga escalones a través de las plantas en forma de huellas de dinosaurios.

Coloque los modelos de dinosaurios en el jardín. Utilice los modelos para hablar con sus hijos acerca de los dinosaurios, discutiendo cuando cada especie vivía y lo que comían.

Pinta un mural con los diferentes tipos de dinosaurios y plantas en grandes rocas, paredes o vallas en el jardín.

Crear una "excavación", donde los niños pueden buscar fósiles y huesos. Llene una cama elevada con arena. Hacer impresiones de hojas y otros materiales naturales en piezas de arcilla. Enterrarlos en la arena. Añadir huesos pequeños de plástico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario