sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer un bloque de cemento



Bloques de hormigón se utilizan para la construcción de paredes en la construcción y pueden ser referidos como unidades de mampostería de concreto, o CMU. Ellos se forman y se endurecen antes de ser llevados a un sitio de trabajo. Ellos se apilan uno a la vez y mantienen juntas con mortero de hormigón cuando la creación de una pared. Un bloque es equivalente a 4 a 5 ladrillos. Grava, arena y agua se mezclan con hormigón para crear un bloque de cemento fuerte. Un peso típico de un bloque es de 38 a 43 libras.

Hacer un molde. Taladrar los tornillos (no las uñas) en 5 tablas de madera, 8 pulgadas de largo y 16 pulgadas de ancho. Habrá uno en la parte inferior, mientras que otros cuatro tablones deben ser atornillados en la parte inferior y entre sí con el fin de hacer una caja. Esto será lo que el cemento se vierte en el fin de hacer una x 8 x 16 bloque 8.

Coloque plástico en el molde. El plástico deberá ser más grande que la caja para el hormigón. Debe tener superposición suficiente plástico en el exterior a fin de que usted será capaz de levantar el cemento en lugar de correr el riesgo de que se rompa, colocándolo boca abajo.

Mezcle el concreto con sus elementos. Usted necesitará una parte de cemento y 12 partes de grava y arena. Se mezcla el agua una vez que los materiales son completamente mezclados. Añadir agua con el fin de hacer la mezcla húmeda. Mezcle el cemento, arena y grava para al menos 8 minutos. Asegúrese de que es capaz de ser vertida. Si es demasiado rígida a continuación, agregar más agua.

Vierta el hormigón en el interior del molde. Golpea las paredes del molde con un martillo para eliminar las burbujas de aire en el hormigón, lo que también ayudará a eliminar las grietas.

Espere 24 horas para que el cemento se seque. Una vez que el cemento se seca, entonces usted puede quitar el bloqueo tirando de él con el plástico superposición.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario