jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pared pintada plana lavable

Paredes pintadas con una pintura plana con acabado - especialmente una pintura acabado mate barato - a menudo son mucho más difíciles de limpiar que las paredes con un acabado semi-brillante o muy brillante. Pintura plana menudo retiene la suciedad y la suciedad mucho más que las pinturas brillantes, y las pinturas planas baratas puede ser dañado por los productos de limpieza. Porque la mayoría de los detergentes se desvanecerá o eliminar por completo la pintura plana, usted tendrá que usar agua caliente simple o un detergente neutro.

 

PINTADO LAVABLE

 

Lo que necesita

Dos cubos de 1 galón

Agua

Trapos limpios

Detergente neutro (opcional)

 

Llene un balde con agua caliente y otro con agua fría. Agregue el detergente neutral, si se desea, el cubo de agua caliente según lo sugerido por las instrucciones del envase. Una buena regla general es de 1 taza de detergente para cada galón de agua. No utilice el detergente de pinturas planas baratas.

 

Sumerja una de sus trapos en el cubo de agua caliente y escúrralo por lo que es húmedo pero sin gotear.

 

Ejecute el paño caliente sobre el muro en áreas que desea limpiar. Proteja la pintura al no frotar las manchas, simplemente frote suavemente.

 

Sumerja un trapo en el cubo de agua fría, escurrirlo, luego enjuague el área que acaba de limpiar con el paño caliente.

 

Repita el proceso para todos los puntos que requieren limpieza.

 

Consejos y advertencias

Usted también puede tener éxito con una almohadilla de limpieza, como el Mr. Clean Borrador mágico o Scotch-Brite Easy Pad Borrado. Estas almohadillas están diseñados específicamente para su uso con paredes con acabado plano, pero pueden ser bastante caro.

 

La mayoría de las ferreterías llevar detergentes suaves, con pH neutro. Los detergentes en los supermercados no son neutrales.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario