viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo proteger su privacidad cuando es acechada



¿Está siendo acosado? He sido acosado durante los últimos 10 años. Así que tengo algunas pautas que he aprendido durante ese tiempo para compartir con ustedes.

Instrucciones

Usted tendrá que estar más alerta o en su alrededores, y abrir los ojos, y ser más conscientes. Usted tendrá que cambiar la forma de ver las cosas para su propia protección.

1. No guarde los documentos privados alrededor de su hogar, tales como información de tarjetas de crédito, libretas de direcciones y números de teléfono. Manténgalos bajo llave incluyendo cuentas simples, como la electricidad. A veces las imágenes de la familia son información importante para un acosador. Se utilizan para localizarlo.También tenga cuidado con cualquier información escrita que es importante para sus ojos.

2. Asegure su puerta. Esto no es para los que pueden pagar cámaras, y otros tipos de seguridad. Yo vivo en un moderno edificio sin ascensor. Después de mi primera semana, un bloqueo muy importante en mi puerta estaba rota durante la noche y que en realidad se quedó encerrada como un resultado! Así que ten cuidado.

3. Consiga un teléfono privado y tratar muy duro para no revelarla. Me parece que esto es lo más difícil. Stalkers encanta entrar en los buzones y robar su correo electrónico para obtener más información. Cuidado con lo que pones en tu basura. Triture todos los documentos. Asegure su vehículo. Asegúrese de que su equipo se encuentra en una habitación que no se puede acceder o encerrarlo. He pasado por dos equipos de la misma siendo hackeado por mis acechadores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario