sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo pintar muebles de madera con un acabado brillante



La pintura de su propio mobiliario de madera es una forma divertida de personalizar su casa, y este artículo se muestra cómo culminar la madera con la pintura un brillo satinado.

Instrucciones

Pedazo de madera

Papel de lija

Cartilla

Pintar

Pincel

Barniz

Lijar el mueble, suavizar todas las aristas, y la eliminación de las trabas en la madera.

La pintura en la primera capa de imprimación. Esto no sólo proporcionará una buena capa de fondo para ayudar a la parte superior de color se destacan más, pero la humedad hará que la madera se nos hinchan ligeramente, dando a la pintura de una mejor base para sentarse.

Si es necesario, pintar una segunda capa de imprimación. Es posible que desee hacer esto si la primera capa no cubría por completo el color de la madera, o si tiene gotas de pintura de la primera capa. En el segundo caso, lijar los golpes, y hacer una segunda capa completa.

Es hora de añadir un poco de color! Pinta sus muebles con el diseño y los colores de su elección. Por lo general, se recomiendan dos capas. Al igual que con la imprimación, lijar las irregularidades notables y pintar otra capa en la parte superior.

A continuación, aplique el barniz. Asegúrese de que la pintura se haya secado completamente antes de añadir a su capa superior. Después de la mano del puño de barniz, esperar varias horas para asegurarse de que se haya secado completamente.

Una vez seco, lijar el barniz (con cuidado para que no se elimine la pintura junto con él), y deshacerse de todas las pequeñas burbujas de aire que puedan haberse acumulado y cualquier otro baches. Una vez que esté suave, pintar otra capa de barniz.

Repita el paso anterior varias veces, hasta que esté satisfecho con el brillo. Recuerde a la arena cuidadosamente y a fondo, porque el más suave es, la más brillante será.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario