sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo prevenir las camisas de algodón de contracción

Mantenga las camisas de algodón de la reducción con agua fría y secar al aire.

Lo que necesita

Agua fría

Detergente líquido

Pequeño cepillo de cerdas cortas

Toalla grande

Perchas acolchadas boscosas

Trate las manchas con agua fría y detergente. Antes de lanzar sus camisas de algodón en el ciclo suave de la lavadora, coloque una cucharadita de detergente líquido en cada mancha.

Coloque las camisas de algodón en un recipiente con agua fría. Después de 20 minutos de remojo, frotar las manchas suavemente con un pequeño cepillo de cerdas cortas para levantar la mancha. Enrolle las camisetas en una gran toalla blanca para eliminar el agua.

Llenar la lavadora con agua fría en el ciclo delicado. Coloque las camisas de algodón con la ropa de colores similares en la lavadora para evitar la decoloración. Enjuagar la ropa mediante el uso de un ciclo de lavado fresca o fría. Utilice un mínimo de agitación en el ciclo de lavado para evitar el encogimiento.

Retire las camisas de algodón de la lavadora. Sacuda suavemente las arrugas.

Cuelgue las camisas de algodón en un gancho de madera con relleno a escurrir. O bien, sentar las camisas plana sobre una toalla grande en un área bien ventilada para secar. Utilice perchas de madera acolchados en lugar de perchas de alambre para mantener la forma de la camisa cuando el secado al aire.

Consejos y advertencias

Si tiene que secar la ropa en una secadora, use un ciclo de enfriamiento o aire seco. Retire la ropa de la secadora antes de que estén completamente seca.

Ya sea que las camisas de algodón son de color blanco o de color, el agua fría ayuda a mantener la ropa se encoja.

Lea siempre la etiqueta de cuidado. Si se recomienda sólo para lavar en seco para preservar el color de las camisas de algodón, tome sus camisas de algodón a una tintorería de confianza.

Evite una secadora caliente o secado en un tendedero. Dejando camisas de algodón al sol durante períodos prolongados puede causar que la luz directa del sol y el calor para reducir el tamaño sus camisas de algodón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario