viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo detectar la moneda rara Scam Viajes



The Rare Coin Scam Travel generalmente tiene lugar en un país con el que el viajero no conoce. Un estafador dependerá de la codicia del viajero y la ignorancia de la moneda local para hacer con un poco de su dinero. Lea los siguientes consejos para aprender a detectar la moneda rara Scam Travel.

Instrucciones

Esté atento a si se encuentra en una cabina telefónica haciendo una llamada y un niño o alguien que se parece a un vagabundo grifos en el vidrio de la cabina telefónica.

Mira como el niño o vagabundo levanta una caja de monedas de montaje para que pueda verlos. Se puede girar la caja alrededor de lo que se puede ver una pequeña notificación en el interior de la caja o en el exterior con la información personal del propietario, incluyendo un número de teléfono.

Cuelgue el teléfono e inspeccione la caja. La notificación también puede incluir el nombre, dirección y una declaración simple declaración de una recompensa si se devuelven las monedas.

Llame al número de teléfono en el cuadro. La persona en la otra línea va a agradecer a su disposición a devolver las monedas y verificar que existe una recompensa. El propietario le invitan a la dirección en el cuadro de modo que usted puede devolver la caja y recoger su recompensa.

Escuchar al niño o vagabundo expresan interés en gastar las monedas en alimentos, bebidas, una llamada telefónica o de otras necesidades inmediatas. Se puede llegar a ser persistente y una pequeña discusión puede sobrevenir.

Darse cuenta del vagabundo o un niño quiere que usted pague ella para tomar la caja e ir recoger el dinero de la recompensa por ti mismo. El vagabundo y el niño puede exigir ni esperar que una parte considerable del dinero de la recompensa esperada antes de dar a la caja para usted.

No haga caso de las personas que se acercan a usted mientras que en una cabina telefónica con ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad. Si usted trata de encontrar la dirección del propietario, usted descubrirá que no existe y que las monedas no valen nada, también.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario