sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo encontrar puntos de presión en la cabeza, cara y cuerpo Consejos de usuarios como usted

Encontrar los puntos de presión en la cabeza y la cara puede ayudar con todo tipo de dolores y enfermedades. Su cabeza y la cara están llenos de nervios sensibles. Rodean el cráneo que alberga el órgano más importante, el cerebro.

Comienza en los templos. Estas son las superficies planas del cráneo para el lado de los dos ojos. Pulse el punto en el lado de la cabeza alrededor de una media pulgada de vuelta al final de la ceja. Presione ambos templos simultáneamente en un movimiento circular.

Mueva los dedos hacia el interior a lo largo de las cejas. Pulse los puntos en los que las cejas terminan en el interior. Estos puntos de presión deben ser alrededor de una media pulgada de distancia justo por encima del puente de la nariz.

Ponga un dedo directamente entre los ojos. Muévete hacia arriba la frente que le llevará hasta la línea del cabello. Si usted es un hombre con un retroceso de cabello, deje que su cabello era. Pulse el punto en la parte superior de la frente.

Trazar los dedos hacia el exterior a lo largo de la línea del cabello. Pulse los puntos a lo largo de la frontera entre el cabello y la frente. Hay puntos de presión a través de esta línea hacia abajo a los templos. Alterne trabajando sus dedos en un movimiento circular, y tirar de ellos en la cabeza con una presión constante.

Coloque los dedos en las comisuras de sus ojos. Dibuja que hacia atrás hasta que lleguen a sus oídos. Pulse los puntos en el espacio justo por encima del final de sus pómulos. Aplique presión con un movimiento circular.

Consejos y advertencias

Aplique presión suave y constante a cada punto de presión. Pare si siente dolor. La labor de la presión alrededor de la zona para encontrar la mejor ubicación. Los puntos de presión varían de persona a persona. En algunas personas que son extremadamente sensibles, mientras que otros no se sienten en absoluto. Experimento para ver lo que funciona para usted.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario