viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo enseñar a un Safety Fire Child Explora Parenting Child Safety Enseñe al niño acerca de la seguridad

Enseñar a un niño de Seguridad contra Incendios

Lo que necesita

Teléfonos

Detectores de humo

Proveedores de Servicios de Internet

Marcadores

Cartulina o cartón

Computadoras



Explíquele a su hijo que va a repasar algunas lecciones de seguridad contra incendios y explicar la importancia de la seguridad contra incendios.



Enseñe a su hijo EDITH - el acrónimo de "simulacros de salida de la casa."



Mantenga los fósforos, encendedores y cigarrillos fuera del alcance de los niños. Ponerlos en lugares altos donde las manos pequeñas no pueden llegar a ellos - y asegúrese de decirle a sus hijos que los fósforos y encendedores comienzan los incendios y no son juguetes con los que jugar.



Dígale a su hijo que encuentre a un adulto si se ve a alguien jugando con fósforos o encendedores, y que si encuentra coincidencias, debe darle a un adulto.



Enseñe a su hijo a llamar al 911 en caso de emergencia. Explique que si ella está en casa y la alarma se apaga, debe salir de la casa e ir a la casa de un vecino para llamar al 911.



Echa un vistazo a los diferentes sitios web que la seguridad contra incendios de direcciones. Tienen juegos, personajes y hechos de la diversión para los niños que hacen que el aprendizaje acerca de la seguridad contra incendios emocionante.



Estrés seguridad contra incendios con sus hijos alrededor de varios días de fiesta, como el cuarto de julio y la temporada de vacaciones de diciembre, cuando los fuegos artificiales, fósforos y velas son abundantes.

Consejos y advertencias

Es importante explicar a su hijo por qué no se debe jugar con fósforos. Si encuentra que su hijo jugando con fósforos o un encendedor, llevárselos, sino también tomar el tiempo para revisar las normas de seguridad contra incendios.

Los niños imitan a los adultos. Así que si usted está encendiendo fósforos y fumar o encender velas, es probable que su hijo estará interesado en hacer lo mismo. Tome precauciones adicionales y enseñar a su hijo a no jugar con fósforos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario