La mayoría de los hogares utilizan un horno para producir calor. Un horno común en los hogares es una Tempstar. El SP80 es aproximadamente la mitad del tamaño de un refrigerador. Es lo suficientemente potente como para calentar una casa, pero siempre es posible que los problemas que surjan. La mayoría de los problemas que se producen con el horno se pueden arreglar rápidamente.
LOCALIZAR TEMPSTAR
Revise su termostato para asegurarse de que está conectado y que se establece en la temperatura deseada.
Compruebe que el interruptor de horno está encendido. El interruptor de horno se encuentra en una caja de metal que se conecta al horno. Si está encendido, una luz de indicador en el interruptor parpadea.
Localice el cajón debajo del horno y tire de ella para exponer la caja del filtro. Asegúrese de que la caja esté limpia. Si hay suciedad y los residuos apelmazado en la superficie de la caja, sustituirlo por uno nuevo. La suciedad puede hacer que su Tempstar que no funciona correctamente. Revise sus filtros cada 30 días.
Compruebe la luz piloto en el horno para asegurarse de que está encendido. Si no es así, use un fósforo para encender el piloto en la parte inferior del horno.
Compruebe la tubería de escape donde se encuentra con el lado de su casa. Asegúrese de que los extremos abiertos de las tuberías no están bloqueadas con escombros o nieve. Si el escape está bloqueada, limpiarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario