Tablas de metales pueden quedar cubierto de hojas de pino y otros desechos.
MANTENER
Muebles del patio viene en muchos tipos de metales, como el hierro forjado y aluminio. Los fabricantes suelen hacer mesas de patio de metal resistente a la corrosión, pero si tienes una mesa de esa edad o un fabricante que no lo hacen resistente a la corrosión, se tendrán que añadir las medidas necesarias para su mantenimiento para prevenir la formación de óxido. Incluso si usted tiene una mesa inoxidable, la limpieza regular mantendrá en buenas condiciones durante varios años.
Lo que necesita
Cepillo de alambre
La manguera de agua
Cubo
Jabón líquido
Cepillo de nylon
Toalla
Pegue cera
Paño
Tarp
Rocas
Consulte la tabla de puntos de óxido, si usted no tiene una mesa libre de óxido, o incluso si no está seguro de qué tipo de tabla que tiene. Quite las manchas de óxido por la depuración de inmediato con un cepillo de alambre.
Moje la tabla con una manguera de jardín. Llene un cubo con agua y bastante jabón líquido para crear espuma.
Moje un cepillo de nylon en el agua jabonosa y friegue la tabla de la mesa a la parte inferior de las piernas. Enjuague la mesa con la manguera del jardín. Séquelo con una toalla.
Aplicar una fina capa de cera en pasta para las partes metálicas de la mesa con un paño. Si usted tiene una mesa de cristal, no es necesario poner la cera en eso. Esto no es necesario para las tablas a prueba de herrumbre.
Cubra la mesa con una lona de plástico cada vez que llueve, y durante el invierno cuando no vaya a utilizar la mesa. Pesar por los bordes de la lona con piedras o ladrillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario