jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo conseguir un olor apestoso fuera de su vacío

Eliminar el olor apestoso de su vacío.

Lo que necesita

Cinturón de vacío

Bolsa de vacío

El bicarbonato de sodio

Polvo desodorante

Botella del aerosol

Agua destilada

Los aceites esenciales



Cambiar la correa aspiradora, si nota un olor a goma mientras pasa la aspiradora. El cinturón se puede usar y listo para romper. Después de que el cinturón se cambia por uno nuevo, la aspiradora no dejar un olor de goma en la sala.



Revise las mangueras de vacío para los estorbos. Zuecos de pelo del animal doméstico, por ejemplo, a menudo causan olores desagradables cuando se queda en la manguera durante cualquier periodo de tiempo.Deshágase de cualquier obstrucción que encuentre.



Retire la bolsa de la aspiradora. Tíralo a la basura, incluso si no está lleno. Si usted tiene un bote sin bolsa, vaciarlo. El polvo y la suciedad acumulada puede emitir un olor fétido que se ve obligado de nuevo en el aire cada vez que se utiliza el vacío. Lo mejor es comenzar con una bolsa de aspiradora fresco o recipiente limpio.



Espolvorear 1 cucharada de bicarbonato de soda o polvo desodorante alfombra dentro de una nueva bolsa de la aspiradora sin bolsa o bote antes de instalarla en su aspiradora. Esto deshacerse de cualquier olor existente en el vacío, y ayudará a evitar nuevos malos olores que se formen.



Lave la bolsa de la aspiradora exterior si se ha convertido en sucio y polvoriento. Es posible que tenga que lavar a mano y la puso a secar. Lea el manual del propietario para obtener instrucciones sobre su aspiradora.



Rocíe la bolsa exterior aspiradora con un spray de aceite esencial. Mezcle 8 onzas de agua destilada con 20 gotas de tu aceite esencial favorito. Los aceites esenciales que le dan un aroma agradable para su aspiradora incluyen la lavanda, ylang-ylang, geranio, vainilla y canela.

Consejos y advertencias

Mezcle una hoja de suavizante de telas en el interior de la bolsa de la aspiradora sin bolsa o canasto, si usted no desea utilizar bicarbonato de sodio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario