martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de una PS3 sin entrada de señal

La PlayStation 3 es capaz de producir la salida de calidad HD, y puede ser conectado a un televisor usando varios tipos de cables. Si recibe un mensaje "No hay señal de entrada", el televisor, obviamente, no está recibiendo una entrada de señal por una razón u otra. Cuando reciba este mensaje de error, hay algunos pasos para solucionar problemas que puede probar - asegurándose de que su PS3 está enviando la señal a la salida correcta, y su televisor está recibiendo la entrada correcta.

 

LOCALIZAR SEÑAL

 

Encienda el televisor y la PS3. Presione el botón "Fuente" en el control remoto de televisión "Input" o, y verifique que el televisor se encuentra en el tipo de entrada correcto. Por ejemplo, si la PS3 está conectado con un cable HDMI a la entrada "HDMI 2" en el televisor, ajuste la entrada del televisor a "HDMI 2".

 

Conectar el PS3 a otra entrada en el televisor y ajuste el TV a la entrada correcta. Si se muestra la salida de la PS3 en la pantalla, la entrada original puede estar defectuoso.

 

Retire los cables de vídeo de componentes, y verificar que estén conectados en los terminales correctos, mediante la comparación de los colores y las etiquetas.

 

Apague el televisor y la PS3, y desconecte todos los cables de vídeo de la PS3. Vuelva a conectar sólo un tipo de cable de la PS3 a la TV, tal como un cable HDMI o un cable de vídeo por componentes.

 

Restablecer la configuración de vídeo de la PS3. Comience con el apagado del sistema y asegúrese de que la luz en la parte frontal de la unidad es de color rojo. Sostenga el botón de encendido durante unos segundos, hasta que escuche dos pitidos. Esto hace que el PS3 para cambiar la salida de vídeo para el tipo de cable conectado actualmente. Encienda el televisor y seleccione la fuente de entrada correcta.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario