FPS Creator acepta y utiliza modelos en el formato de archivo de X. Estos son los archivos de modelo de DirectX. El creador y la aplicación decidir la escala de estos modelos. Si ha creado o descargado un modelo para su uso en FPS Creator y encontrar que es desproporcionada en relación con los otros modelos en el juego, abre el archivo de FPE y cambiar la escala. El archivo de FPE se encuentra en la carpeta de modelo de su directorio Creador FPS.
MODELOS CREADOR
Abra la carpeta del programa "FPS Creator". Esto normalmente se encuentra en la carpeta "C: \ Archivos de programa \ The Game Creators \ FPS Creator".
Abra la carpeta de archivos, abra la carpeta Banco Entidad, Los archivos de opciones para todos los modelos se separan en carpetas con el nombre después de que el creador nombre o modelo.
Abra la carpeta del modelo que desea modificar. Haga clic derecho en el archivo de FPE y haga clic en "Abrir con". Esto abre el cuadro de diálogo Abrir con.
Haga clic para resaltar "Bloc de notas", y luego haga clic en "Aceptar". Esto abre el archivo de FPE en el Bloc de notas.
Busque la sección de Orientación en el archivo de FPE. Esta sección presenta las opciones para el modelo aparece en el motor del juego.
Busque el valor de Escala en la sección Orientación. De forma predeterminada, el valor de escala es "100", que significa que es 100 por ciento de su tamaño original.
Borrar el "100" y reemplazarlo con un número más bajo. Por ejemplo, si utiliza "50", el modelo será la mitad del tamaño que tenía. Si utiliza "150", el tamaño del modelo se incrementará en un 50 por ciento.
Haga clic en "Archivo" y haga clic en "Guardar". Esto ahorra la FPE y sus cambios.
Lanzamiento FPS Creator. Si el modelo es demasiado grande o demasiado pequeño, vaya al archivo FPE y ajustar en consecuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario