miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo instalar los rodamientos de bolas en un 1/16 Traxxas raya vertical

El 1/16-scale Traxxas raya vertical es una versión más pequeña de su contraparte 1/10-scale, con el mismo estilo y los controles. El 1/16-scale raya vertical se basa en bolas cojinetes de manera que las ruedas del vehículo a control remoto giran libremente y sin problemas. Reemplazar los cojinetessobre una base regular, especialmente a medida que comienzan a deteriorarse con el tiempo y el uso continuo.

 

Instale los cojinetes

 

Lo que necesita

Pequeño de 4 vías llave

Destornillador Phillips

Destornillador

Paño suave

WD-40

 

Retire la tuerca central que sostiene la rueda en su sitio con la llave pequeña de 4 vías que se incluye con el Traxxas raya vertical. Retire la rueda del eje.

 

Afloje y retire el tornillo y espárrago de fijación del cojinete de apoyo a la A-brazo del carro de RC con un destornillador Phillips. Tire del soporte de cojinete de la A-brazo.

 

Extraiga el eje hexagonal de la compañía de apoyo con un par de alicates. Localice el pasador insertado a través del muñón del eje y empuje con la cabeza de un destornillador de punta plana.

 

Retire la arandela de alrededor del muñón del eje. Deslice el soporte de cojinete del muñón del eje. Retire el rodamiento que reside dentro de la portadora de cojinete y el cojinete situado en el muñón del eje. Limpie el muñón del eje con un paño suave y aplicar WD-40 para el eje y los cojinetes.

 

Inserte un nuevo rodamiento de tamaño similar a la mangueta, a continuación, insertar otro nuevo rodamiento en el soporte de cojinete.

 

Deslice la arandela en el muñón del eje y vuelva a insertar el pasador a través del eje. Pulse el centro hexagonal en el soporte de cojinete.

 

Vuelva a colocar el soporte de rodamiento en la A-brazo del carro de RC. Apriete el tornillo y tornillo prisionero con un destornillador Phillips.

 

Monte la rueda en el eje y enrosque la tuerca central en la rueda. Apretar la tuerca con el pequeño de 4 vías llave.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario