Recuperar asientos de heces para que coincida con una decoración diferente.
Si ha redecorado una habitación o trasladado a una nueva casa, no hay necesidad de tirar su viejo taburete porque no coincide con la nueva decoración. Taburetes están hechos de una estructura de madera cubierta con relleno de espuma y tela, así que si tienes un taburete con un asiento dañado o pasado de moda, usted puede darle una nueva vida mediante la recuperación con nuevo tejido. Elija una tela que es resistente resistente y manchas, y no demasiado de color claro. Cuero y PVC son durables, pero pueden ser difíciles de manejar.
Lo que necesita
Martillo
Espuma (opcional)
Cuchillo del arte (opcional)
Papel y lápiz (opcional)
Tejido
Clavos de tapicería (opcional)
Pistola de grapas y grapas
Retire la tela. Si el viejo relleno está dañado, puede reemplazar eso. Gire el taburete al revés, y buscar las uñas debajo del asiento que se mantiene la vieja estructura y el relleno en su lugar. Use la punta de garra del martillo para eliminar estos. El tejido también se puede pegar en su sitio, por lo que, de ser necesario, utilice un cuchillo para cortar gratuita. Retire la tela, y también el relleno si se desea.
Corte una nueva pieza de relleno si es necesario. Coloque el viejo relleno en la parte superior de una nueva pieza de espuma, y dibujar alrededor de él. Cortar la forma con un cuchillo y cortar los bordes.
Coloque la nueva almohadilla de espuma en la tela, y dibujar alrededor de él, agregando un margen de 3 pulgadas en todos los sentidos. Si no va a instalar el relleno, utilice el viejo pedazo de tela como una plantilla. Cortar la tela hacia fuera.
Coloque la espuma en la parte superior de las heces, y fijar en su lugar con clavos de tapicería. Coloque la tela en el suelo, con el lado derecho hacia abajo. Establecer las heces boca abajo en el centro de la tela.
Doble la tela por encima del asiento y de primera necesidad en su lugar debajo, manteniéndolo tan tensa como sea posible. Cuando haya terminado, gire el taburete. Si hay arrugas o pliegues, alisar hacia fuera con los dedos y añadir otro elemento básico para mantener el tejido apretado.
Consejos y advertencias
Utilice mancha aerosol protector para proteger el nuevo tejido.
Staple una segunda pieza de tela en la parte de abajo del asiento del taburete para ocultar los bordes de la tela del asiento y hacer un acabado más limpio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario