miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo controlar la dirección con Sixaxis de PS3

La PlayStation 3 Sixaxis es también conocido como el mando inalámbrico DUALSHOCK 3. Es el controlador estándar que viene con un sistema PS3. La dirección es una función clave en las carreras y juegos de simulador de vuelo. Aunque hay muchos juegos que cuentan con dirección en alguna forma, el método real de direcciónes esencialmente la misma. Además, el regulador dispone de un sensor de movimiento intuitivo, lo que le permite cambiar de dirección sin apretar botones. Independientemente del método, si usted puede dominar la dirección con el Sixaxis en un juego, se convierte en una habilidad transferible de juegos similares.

 

DIRECCIÓN DE CONTROL

Dirección convencional

 

Sostenga el regulador horizontal con ambas manos. Ligeramente coloque su pulgar izquierdo sobre el botón de la palanca izquierda Sixaxis. Este suele ser el componente predeterminado para la dirección.

 

Acelere su vehículo. Cada juego tiene diferentes controles para la aceleración, así que consulte el manual del juego para el botón apropiado. El botón X en el botón del controlador cara o R2 en la esquina superior derecha se utilizan comúnmente para esto. Mantenga pulsado el acelerador para seguir adelante.

 

Empuje suavemente el joystick a la izquierda con el pulgar. Mueva el joystick a la izquierda oa la derecha, dependiendo de donde usted desea ir. Los controles son muy sensibles. Demasiada presión provocará un repentino giro brusco.

Motion Sensor Función

 

Sostenga el Sixaxis horizontalmente con ambas manos.

 

Acelere su vehículo utilizando los botones asignados.

 

Incline la izquierda Sixaxis o derecha para girar. No incline demasiado rápida o bruscamente, ya que puede provocar la pérdida de control.

 

Consejos y advertencias

Hay cientos de juegos de PS3 disponibles que implican dirección. Sin embargo, no todos ellos permiten que usted utilice la función de sensor de movimiento. Manual de instrucciones del juego aclarará esto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario