Weeping higos puede crecer bastante.
LLORA
Debido al llanto agraciado, hábito de crecimiento arqueado de la higuera, es una planta de interior muy popular. Especial en su luz y su necesidad de humedad, un Ficus benjamina no es, sin embargo, una planta fácil de cuidar. Weeping higos requerir re-rellenado cada dos años. Después de trasplantes repetidos, el árbol se volverá tan grande que puede no ser una olla lo suficientemente grande para él. Si usted es feliz con su llanto tamaño de la figura del árbol y su maceta, la poda de las raíces se le permiten mantenerse en la misma olla, restringiendo el crecimiento del árbol.
Lo que necesita
Cuchillo afilado
Tierra para macetas
Mano cultivador
Tijeras de podar
Retire la higuera llanto de su maceta. Si el árbol es grande, la punta de lado y utilizar los pies en el borde de la maceta como palanca. Mantenga el árbol por el tronco y no las ramas.
Vacíe el viejo suelo en la olla y llenar un cuarto del camino con nueva tierra para macetas.
Utilice un cuchillo afilado para cortar la parte inferior de la bola de la raíz del llanto fig. Tome de descuento hasta un tercio de la de crecimiento.
Cortar fuera de la misma cantidad de crecimiento a partir de los lados de la bola de la raíz.
Afloje el exterior de la bola de la raíz con los dedos o un cultivador mano. El objetivo es que maltratar un poco para que las raíces tienen más fácil que crece fuera de la pelota y en la nueva tierra.
Coloque la bola de la raíz de higo llorón de nuevo en la olla y agregar o remover la tierra para que quede 1 cm por debajo del borde. Llene la olla con el suelo, acariciando hacia abajo periódicamente para eliminar las bolsas de aire.
El agua del suelo lentamente hasta que se drena de la parte inferior de la olla y luego agua de nuevo. Añadir más tierra si es necesario. Mantenga el suelo húmedo, mientras que el higo llorón se adapta a las nuevas condiciones.
Pode los tallos para compensar la pérdida de las raíces. No es necesario cortar demasiado - de 2 a 3 pulgadas de cada tallo es suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario