miércoles, 13 de noviembre de 2013

No hay ninguna razón por la que no se puede convertir una puerta de la vendimia en un headb

No hay ninguna razón usted no puede convertir una cosechapuerta en una cabecera.

 

RAZÓN CONVERT

Aunque la mayoría de cabeceras tienden a ser alrededor de 43 pulgadas, no hay razón por qué tienen que ser. Un cabecero de altura hará una declaración audaz y decisivo en su dormitorio, así como llamar la atención sobre el nivel superior del espacio en su dormitorio, que es especialmente útil si usted tiene una habitación con techos altos. Un cabecero alto y blanco con el minimalismo de un lienzo en blanco y la calidad de restauración de una casa de playa. Ambos elementos son ideales para la creación de un lugar adecuado para el descanso.

 

Lo que necesita

2 blancos vendimia puertas

Destornillador

Limpiador para todo uso

Paño sin pelusa

Lijadora eléctrica

220 papel de lija

Studfinder

Tiza

2 montajes rasantes

Taladro de mano

Tornillos

 

Afloje los pomos de las puertas vendimia. Rocíe las puertas con un spray de limpieza de uso general. Límpielos con un paño sin pelusa.

 

Buff las puertas con una lijadora eléctrica con 220 papel de lija. Ejecutar la lijadora sobre las áreas que tienen astillas sueltas y otros defectos importantes. Frote el área con un paño táctica.

 

Dibuja una línea horizontal con tiza, 3 metros de altura del colchón en la pared donde irá el cabecero. Ejecutar un Studfinder lo largo de la pared, hacer marcas de graduación en la línea horizontal de cada lugar que encuentre un semental.

 

Perforar las partes inferiores de dos montajes rasantes a lo largo de la línea horizontal, perforación a cada uno en una placa. Espacio de las dos piezas inferiores por lo menos 3 pies de distancia.

 

Realice una parte superior de un montaje empotrado en el centro de la espalda de cada puerta. Deslice cada puerta en la pared, permitiendo que las piezas de montaje empotrado para atrapar y el enclavamiento y la seguridad de su cabecera.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario