Premade ducha bandejas consisten en fibra de vidrio que se fabrican a medida y listo para caer simplemente en una existente ducha piso. Instalación de la bandeja de la ducha implica manteniéndola en su lugar, así como la instalación del desagüe que conduce a la tubería de aguas residuales. El proceso de instalación de un plato de ducha prefabricada es bastante sencillo. Sin embargo, si se realiza la tarea usted mismo, usted debe tener cuidado para asegurarse de que todas las áreas estén completamente sellados para evitar fugas.
HOWERS DUCHA
Lo que necesita
Marcador de borrado en seco (opcional)
Cuchillo (opcional)
Cincel (opcional)
Martillo (opcional)
Nivel
Cuñas de madera (opcional)
Tornillos de hormigón o de madera (opcional)
Drenar
Llave inglesa
Perforar
Broca de 1/4-pulgada
Tornillos galvanizados de 1 pulgada
Taladradora eléctrica
Destornillador
Adhesivo de construcción resistente al agua (opcional)
Coloque el plato de ducha prefabricada en el interior del piso de la ducha, y asegúrese de que la su frente es plana en el subsuelo. Si el pan se sienta en el piso del baño existente, trace una línea alrededor del borde frontal de la sartén con un marcador de borrado en seco y, a continuación, retire el plato de ducha. Recorte cualquier linóleo con un cuchillo, o azulejos de distancia de chips con un cincel y un martillo.
Coloque un nivel en el subsuelo existente para asegurarse de que es perfectamente uniforme. Si existen áreas bajas, coloque una cuña de madera debajo del nivel hasta lograr la altura apropiada. Fije la placa de apoyo en el suelo, con los tornillos de madera de un subsuelo de madera y tornillos de mampostería para un contrapiso de hormigón.
Aflojar la junta inferior de la nueva fuga. Introducir la parte superior del drenaje, que tiene una junta de goma, a través de la parte superior de la bandeja de ducha, y el tornillo de la junta en la parte inferior de la fuga.Apriete la junta con una llave para asegurar un sellado impermeable.
Ajuste el plato de ducha de nuevo en su posición sobre el piso de la ducha. Inserte una broca de 1/4-pulgada en un taladro y crear orificios piloto de 1 pulgada de profundidad en el borde superior de la bandeja a las posiciones de la pared.
Inserte tornillos galvanizados de 1 pulgada de largo en cada agujero piloto, utilizando un taladro eléctrico, hasta que queden apretados.
Mire a través del drenaje en la bandeja y empujar una junta de neopreno negro, suministrado con el desagüe, alrededor del exterior de la tubería de PVC. Utilice un destornillador para empujar hacia abajo al menos 1/4 de pulgada por debajo del borde superior de la tubería.
Atornillar el anillo adaptador de la fuga hacia abajo tanto como sea posible para comprimir la arandela de neopreno. El adaptador tiene una herramienta plana que se suministra y le permite apretarlo. A continuación, instale el colador por cualquiera de encolado hacia abajo con adhesivo de construcción a prueba de agua o atornillar hacia abajo, dependiendo del modelo.
Consejos y advertencias
Si el tubo de drenaje subyacente requiere extensa de corte durante la extracción anterior, es posible que tenga que pegar un codo de PVC y un tubo de extensión en que llegue a la fuga en el plato de ducha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario