Cortinas añadir un decorativo elemento a una habitación, mientras que el bloqueo de la luz y proporcionar privacidad. Simple ficha de cima cortinas no requieren hardware especial para colgar - todo lo que necesitas es una barra de cortina estrecha que se ajusta a través de las pestañas. Adición de un respaldo a las cortinas le da un aspecto más robusto y ayuda a bloquear más luz. El soporte también puede proporcionar sus ventanas con aislamiento contra el calor o frío, en función de la densidad del material. Use tela forro de cortina resistente o un paño pato pesado para el respaldo y un encendedor decorativa tela para el panel interior.
CORTINAS DECORATIVAS
Lo que necesita
Cinta métrica
Tejido
Máquina de coser e hilo
Cinta de tela
Clavijas
Mida su ventana de 2 pulgadas por debajo de la barra de la cortina hasta el punto deseado debajo de la marco de la ventana. Añadir 1 pulgada a esta medida de la longitud. Mida el ancho de la ventana, la adición de 1 pulgada en la medición de una cortina de panel plano o 6 pulgadas para una cortina con pliegues suaves cuando está cerrado.
Recorte el tejido exterior decorativa y la tela del forro pesado para las medidas de la ventana. Coloca los dos paneles de tela juntos, lado derecho de tocar.
Cosa alrededor de los lados y el fondo de la tela de la cortina, dejando un margen de costura 1/2-pulgada. Recorte el exceso de tejido de cada esquina.
Voltee la cortina hacia fuera, empujando a las esquinas con una regla. Planche la cortina a fuego medio para aplanar las costuras.
Corta un trozo de cinta de tela ancha de 2 pulgadas pesada en tiras largas de 6 pulgadas. Cortar suficiente fichas de la cinta para colocar uno aproximadamente cada 3 pulgadas a lo largo del borde superior de la cortina, con uno en cada esquina.
Doblar las fichas de la cinta en un medio para hacer un lazo. Insertar los bordes crudos de los bucles 1 pulgada en el extremo superior abierto del panel de la cortina, el espaciamiento de los bucles apropiadamente. Dobla en la parte superior de 1/2-inch borde crudo de la tela para formar un borde limpio y el pin en su lugar.
Top-puntada alrededor de los bordes de la cortina, 1/4-pulgada desde el borde. Cierre la costura superior y asegurar las fichas para la cortina como de primera puntada sobre el borde superior de la cortina.
Recorte los hilos sueltos del panel de la cortina. Deslice la barra de la cortina a través de las pestañas para colgar la cortina.
Consejos y advertencias
Para una cortina rígida resistente, adjunte hierro en la frente en el lado equivocado del material de soporte antes del montaje de las cortinas.
Hacer las tiras ficha de tela de coordinación, en lugar de cinta de tela, si se desea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario