martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo tomar el olor de las alfombras de lana

Alfombras de lana decorativos añaden color y textura a una habitación.

 

Alfombras de lana son creados a partir de lana de oveja. Estas alfombras son suaves y naturales, pero requieren una limpieza especial debido a su delicada naturaleza. Lana está dañado por el calor alto, la estimulación excesiva, como frotar alfombras de lana para limpiarlos daña las fibras de lana. Lana absorbe líquidos y se expande; secado alfombras de lana se pueden encoger lejos de las paredes. Limpieza de alfombras de lana para eliminar los malos olores sin empapar la alfombra o dañarlo implica el uso de productos y métodos que no dañen la lana.

 

Lo que necesita

El bicarbonato de sodio

Vacío

Tejidos

pH equilibrado, no lejía, detergente brillo sin color

Toalla

 

Polvo de su alfombra de lana con bicarbonato de sodio y deje reposar por 10 minutos. Aspire el bicarbonato de soda para quitar olores de las alfombras de lana. El bicarbonato de sodio también elimina los olores del aire cuando la aspiradora para arriba.

 

Limpiar las manchas a base de aceite de alfombras de lana con un paño o tejido húmedo para quitar el olor de la alfombra de lana.

 

Frote un neutral pH equilibrado, no lejía, detergente brillo sin color en manchas sin grasa con cuidado para eliminar su olor. No frote con fuerza - Esto daña las fibras de lana. Limpie el detergente del suelo, levantándola con una toalla húmeda presionada al mismo.

 

Limpie su alfombra con un limpiador profesional de alfombras para quitar manchas profundas y olores. Utilice únicamente pH equilibrado, libre de cloro, color brillo limpiador libre. Para asegurarse de que el producto de limpieza es seguro para la lana, pruébelo en una zona discreta. No utilice niveles de alta temperatura para evitar daños a las fibras de lana.

 

Consejos y advertencias

Evite el uso de altas temperaturas para limpiar su alfombra de lana.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario