A pesar de que es necesario que la puerta en una de carga frontal Kenmore lavadora permanecer cerradas durante un ciclo de lavado, a pocos pasos de solución de problemas es necesario, si la puerta no se abre. En la mayoría de los casos, la puerta no se abrirá si la lavadora está en funcionamiento. Sin embargo, también puede no abrir si el agua en el interior de la secadora no desagua. Conocer las causas de los problemas de cerradura de la puerta le permite resolver de forma rápida y segura sin dañar su lavadora.
LOCALIZAR KENMORE
Asegúrese de que la lavadora Kenmore no se ejecuta si no se puede abrir la puerta. Si se está ejecutando, pulse el botón Pausa / Cancelar. La lavadora se apagará, y la puerta se desbloqueará.
Escurrir el agua manualmente si la puerta no se abre después de un ciclo de lavado. Para ello, pulse el botón Pausa / Cancelar y seleccione Drenar / Giro.
Sostenga START durante al menos un segundo para iniciar el proceso de drenaje. La lavadora debe comenzar a girar. Cuando el giro se completa, la puerta se abrirá automáticamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario