miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar un Downrigger Cannon

El daño es causado por el contacto en el puerto deportivo. 

CAÑÓN DE REPARACIÓN

El Cañón Downrigger es una herramienta de control de la profundidad que se monta en un barco de pesca. El Downrigger utiliza un peso de la bola y el cable para controlar la profundidad del señuelo mientras la pesca. Downriggers Cannon utilizan un sistema de partes que sufren averías ocasionales movimiento. Las reparaciones son a menudo necesarios después de la exposición prolongada al agua salada o el contacto accidental con los otros barcos y obstáculos en un puerto deportivo. El mantenimiento de la Downrigger con lubricación regular en los cojinetes y los puntos de pivote en el poleas limita el potencial de daño. Hacer las reparaciones y la sustitución de las partes en movimiento se lleva a cabo con herramientas estándar, pero el daño a la carcasa y la base real puede requerir la sustitución completa de la unidad.



Lo que necesita

Destornillador de cabeza plana

Destornillador Phillips

Silicio lubricación

Alicates

Llave hexagonal

Las piezas de repuesto



Tire de la palanca del freno para liberar el carrete y tire del extremo del cable. Si el cable no gire y tire del carrete, compruebe la cola de un atasco de cable. Use un destornillador de punta plana para levantar el cable y el trabajo que se suelte de la bobina.



Utilice un destornillador Phillips para quitar los cuatro tornillos de la parte lateral de la unidad. Retire la placa y tire a un lado de la Downrigger para exponer el carrete. Elimine cualquier resto de la zona del eje y añadir lubricante si el carrete no gira suavemente. Reemplace todo el carrete si el material está rajada o quebrada.



Utilice un destornillador para quitar el tornillo que sujeta la manivela en el carrete. Sostenga la base de la manivela con pinzas para evitar girar mientras se quita el tornillo. Vuelva a colocar el mango roto de una pieza nueva y apriete el tornillo. Manivelas rotos son un problema común en downriggers.



Retire cañeros rotos aflojando el tornillo en la base del soporte con una llave hexagonal. Retire las arandelas después el perno y tire del soporte de la varilla de la abrazadera. Reemplace con un nuevo soporte y apriete el tornillo para sujetar en su lugar.



Inspeccione la base Downrigger si la unidad se tambalea y se siente insegura. Apriete los tornillos de la base que se conectan a la embarcación. Reemplace toda la base de si las grietas y roturas están presentes.



Consejos y advertencias

Para las unidades sin tornillo que sujeta la manivela, sujete la base con unos alicates y gire la manija hacia la izquierda hasta que se caiga el vástago roscado.



Compruebe la garantía antes de hacer cualquier arreglo. La garantía puede cubrir el servicio de forma gratuita o sustitución del profundizador.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario