Marcas de desgaste aparecen en las muñecas de vinilo en el cumplimiento de su deber.
reparar
Ya sea que su muñeca de vinilo es un viejo amigo o una nueva adquisición, manteniéndolo en la mejor forma posible, ayuda a prolongar la vida útil de la pieza. El vinilo es un material duradero, pero incluso la mejor muñeca guardado puede recoger raspones, rasguños y marcas. La restauración y limpieza de las muñecas de vinilo es un proceso sencillo, gracias a la naturaleza resistente a las manchas de vinilo. Rayaduras se eliminan fácilmente con unas pocas herramientas básicas que se encuentran alrededor de la casa.
Lo que necesita
Toallitas para bebé
Paño suave
Detergente suave
El bicarbonato de sodio
Cepillo de dientes suave
Almohadilla de limpieza facial abrasivo
Limpie la muñeca hacia abajo con una toallita húmeda. Desgastes de luz y la suciedad superficial serán removidos por la limpieza superficial.
Humedezca un paño suave y añadir una gota de detergente suave, luego limpie sobre las marcas de rayaduras para eliminarlos.
Humedezca un paño o un cepillo de dientes del bebé, y luego aplicar bicarbonato de sodio a la misma. Frote suavemente el paño o un cepillo de dientes sobre rayaduras difíciles para eliminarlos. Retire cualquier residuo de bicarbonato de sodio con un paño suave.
Humedezca un soplo de limpieza facial abrasivo y frote suavemente en círculos sobre las marcas más difíciles rayaduras. Esta técnica funciona bien, pero sólo se debe utilizar en el caso de las marcas de desgaste difíciles, ya que puede dañar el vinilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario