Reparación de la pintura en su cuarto de baño del fregadero puede transformar toda la habitación.
BAÑO DE REPARACIÓN
Cuando baño sumideros convierten en astillas o descoloridos, el cuarto de baño empieza a parecer un poco lúgubre. Mientras que su primera reacción podría ser la de llamar a un profesional para solucionar la pintura de usted lavabo del baño, no hay realmente ninguna razón para que el no se puede reparar usted mismo ya que el proceso es sencillo.
Lo que necesita
Hoja de afeitar
Sink polvo lavado
Esponja
Acetona
Paño suave
Cinta de pintor
Sink kit acabado con spray agente de unión y pintura pintor aerosol
Deslizar una hoja de afeitar ligeramente a través de la superficie de su fregadero para eliminar cualquier calafateo.
Se espolvorea con una generosa cantidad de polvo de lavado fregadero que normalmente utiliza y humedecer una esponja. Frote el fregadero abajo y enjuagar bien. Humedezca un paño con acetona y utilice el paño para eliminar residuos de jabón o un material similar. Deje que el fregadero se seque al aire completamente.
Adjuntar un trozo de papel de lija de grano 80 a la parte inferior de una lijadora eléctrica y ejecutar la lijadora en toda la superficie del fregadero. Limpiar el fregadero con un paño antiestático.
Cinta de todas las instalaciones y cualquier otra área que usted no desea conseguir la pintura con cinta de pintor. Sostenga el agente de unión de su kit de 12 pulgadas de distancia de la pileta y rocíe el fregadero de izquierda a derecha, la superposición de los trazos con la lata. Comience en el desagüe y su forma de trabajo a cabo.
Sostenga la lata de pintura fregadero de 6 a 8 pulgadas de distancia de la pileta y rocíe el fregadero lentamente, chorros cortos solapados con el can. No se apresure. Una vez que haya cubierto el lavabo en una sola capa, espere cinco minutos y aplique una segunda capa. Espere cinco minutos y aplique una capa final.
Retire la cinta del pintor y dar al lavabo un total de 48 horas de tiempo de secado antes de usarlo. Es crucial que el fregadero no se moje durante este tiempo para que la pintura se endurece.
Consejos y advertencias
En el segundo paso, si el fregadero tiene el óxido alrededor, límpielo con un cepillo de alambre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario