Un backsplash es el muro protector que cubre detrás de un lavabo, que evita que la humedad dañe la pared. Puede estar hecho de cualquier material resistente al agua, pero azulejo proporciona la más amplia gama de colores y estilos. Si usted tiene un viejo backsplash baldosas, debe quitarlo antes de instalar uno nuevo. La buena noticia es que usted sabe la pared detrás de la pared posterior ya es apta para el azulejo. Asegúrese de que el tablero nuevo es por lo menos tan grande como la anterior, por lo que no tiene que retocar la pintura en los bordes.
Protector contra salpicaduras
Lo que necesita
Martillo
Cincel agudo
Raspador
Cinta métrica
Nivel
Lápiz
Thinset mortero mosaico
Rasqueta dentada
Azulejos estándar
Azulejos Bullnose
Espaciadores de baldosas
Grout
Llana
Esponja
Calafatear
Retire las piezas existentes de la pared posterior con el martillo y el cincel, golpeando a los lados de las baldosas donde se encuentran la pared. Raspar la pared con un raspador de maquinilla de afeitar una vez que las baldosas están apagados para eliminar cualquier residuo de mortero o pegamento.
Use un lápiz medida, nivel y cinta para marcar las dimensiones que desee para el nuevo salpicadero. Se alinean las burbujas en el nivel en las líneas que indican el nivel y la plomada antes de marcar la pared. Tamaño del perímetro por lo que llevará a cabo todas las fichas completas sin cortes, dejando espacio para un borde de azulejos bullnose. Azulejo Bullnose son los que se terminó en un borde.
Extender el mortero adhesivo en capa delgada sobre toda la zona marcada con la llana dentada.
Establecer la fila inferior de fichas en su lugar en la masilla, a lo largo de la superficie de la encimera. Ajuste los espaciadores entre y debajo de las baldosas que los separa de la encimera.
Instale la segunda fila de fichas por encima de los primeros, una vez más poner espaciadores alrededor de cada uno de ellos a medida que se presiona en el mortero. Repite y continúa, la construcción de su camino hasta la fila por fila pared, cubriendo toda el área marcada.
Utilice su paleta para extender el mortero en la parte posterior de la baldosa bullnose. Presionarlo sobre la pared en uno de los bordes de la zona de baldosas, por lo que el borde sin terminar de la baldosa se enfrenta a la pared posterior y el lado acabado mira hacia afuera hacia la pared abierta. Repita el proceso para pasar el resto de los azulejos bullnose en un perímetro alrededor de la pared posterior.
Deje que los azulejos fijados durante 12 horas. Retire los espaciadores.
Rellenar las baldosas con una llana de goma, distribución de la lechada sobre la superficie y forzando hacia abajo en los espacios entre las baldosas. Utilice una esponja húmeda para limpiar el exceso de lechada.
Deje que el conjunto de la lechada durante 48 horas. Ejecutar un cordón de masilla en la parte inferior del salpicadero, donde se encuentra el mostrador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario