miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo quitar el olor de un refrigerador Unplugged

Elimina los olores de un unplugged nevera con una simple limpieza. 

RETIRE UNPLUGGED

Un refrigerador viejo que se sienta desconectado durante mucho tiempo con la puerta cerrada es sensible a los olores. De comida vieja que una vez ocupó de potencial de crecimiento de moho dentro del espacio confinado, estos olores son atrapados sin ningún lugar a donde ir. Extracción de los olores de un refrigerador ya desenchufado es mucho más fácil de lo que aún está enchufado y que se utiliza porque usted no tiene que preocuparse de mantener sus productos perecederos seguro durante el proceso de limpieza.



Lo que necesita

El bicarbonato de sodio

Polvo de lavandería o detergente para lavar platos

Esponja

Medio cepillo de cerdas

Toalla

Periódicos



Llene un fregadero grande o bañera con agua y añadir dos o tres tazas de bicarbonato de sodio.



Retire los estantes, cajones y otras piezas desmontables de la nevera y remojar en el bicarbonato de sodio y agua. El agua caliente ayudará a aflojar las manchas difíciles en las estanterías y otros elementos y el bicarbonato de sodio ayudará a desodorizar. Permita que las piezas en remojo durante al menos una hora.



Mezclar 1/2 taza de polvo de lavandería o detergente para lavar platos con 1 galón de agua tibia.



Sumerja una esponja en el agua jabonosa y friegue el refrigerador. Limpie el interior y exterior del refrigerador con un cepillo de cerdas medianas para entrar en los espacios difíciles de alcanzar.



Añadir 1 taza de bicarbonato de sodio en 1 galón de agua tibia y enjuagar el jabón residual del frigorífico con una esponja o paño.



Limpie el refrigerador con una toalla. Deje la puerta abierta para que el refrigerador se airee durante dos o tres horas.



Rellena el interior de la nevera con periódicos arrugados arriba y cierre la puerta. Deja el periódico en el refrigerador durante 24 horas y sustituirlo por nuevos periódicos arrugados cada 24 horas durante 48 a 72 horas para eliminar los olores persistentes.



Coloque los estantes y cajones de nuevo en el refrigerador cuando el olor se ha ido.



Consejos y advertencias

Tazones de bicarbonato de sodio, vinagre blanco o de carbón activado todo se puede sustituir por periódicos si usted no tiene ninguna mano.



Si la humedad se ha filtrado en el aislamiento, será perpetuar un olor a humedad que no puede ser eliminado por limpieza. Póngase en contacto con un aparato profesional o el fabricante para discutir las posibles opciones.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario