Cadenas hipoalergénicas están disponibles en las tiendas de joyería.
PULSERA
Pulseras esclavas crean una mirada alternativa para cualquier equipo. Cadena está disponible en una amplia variedad de metales, colores, formas, y estilos. En la creación de una pulsera esclava de la cadena, el fabricante de la joyería puede optar por combinar diferentes cadenas juntos para una mirada dramática, o utilizar la misma cadena para un estilo más audaz. La cadena se utiliza para formar un anillo alrededor del dedo medio, descansar en el dorso de la mano y se unen a una pulsera de cadena multi-hilo.
Lo que necesita
Cadena
Cortadores de alambre
Cierre
Saltar anillos
Alicates
Mida la longitud deseada alrededor de la muñeca. Cortar tres piezas de la cadena a esta longitud. Abra un anillo de salto girando ligeramente. Deslice el primer eslabón de la cadena de cada pieza en el anillo. Deslice un medio de la hebilla en el anillo y cerca. Repita para el lado opuesto.
Encuentra el eslabón intermedio de cada pieza de su pulsera de cadena. Use un anillo de salto para fijar el eslabón intermedio de la primera pieza para el enlace medio de la segunda pieza. Utilice otra anilla para sujetar el eslabón intermedio de la tercera pieza con el mismo enlace de la segunda cadena.
Medir la longitud de la parte superior de la muñeca para arriba y alrededor del lado de la palma de su dedo medio y de vuelta a la parte superior de la muñeca. No envuelva o enrolle la cadena alrededor de su dedo.Medir con los dedos doblados, para asegurarse de que tendrá espacio para doblar la mano al usar el brazalete esclavo. Corte un pedazo de cadena a juego esta medida.
Coloque la cadena y todo el lado de la palma de su dedo medio de manera uniforme, por lo que los extremos son uniformes y ponen encima de la muñeca. Localice los enlaces, uno a cada lado, que tocan la parte superior del nudillo. Use un anillo de salto para conectar estos dos enlaces juntos. A medio camino entre el anillo y la muñeca adjuntar dos enlaces más, junto con un anillo de salto.
Abra un anillo de salto y deslice a través de los dos últimos eslabones de la cadena, ya que estaba en la muñeca. Utilice esta adjuntar también el eslabón intermedio de la primera pieza de la cadena de la pulsera. Este eslabón intermedio será el mismo enlace que se une a la segunda cadena. Cierre el anillo de salto.
Ponga a prueba su trabajo, tratando en la pulsera. Deslice el dedo medio a través del bucle de cadena. Envuelva la pulsera de cadenas alrededor de su muñeca y broche. Haga un puño. Si la cadena se siente apretado, añadir un anillo de salto o eslabones adicionales entre la mano y la muñeca pedazos. Si se siente demasiado flojo, quite varios eslabones de la cadena de la pieza de mano.
Consejos y advertencias
Para una más gruesa pulsera de añadir más hebras de cadena a la pulsera.
Añadir pequeños encantos para cualquier parte de la pieza de la pulsera o de la mano para una mirada más dramática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario