Pajaritas Emo pueden verse adornando los cuellos de músicos famosos, actores y escritores. Las pajaritas tienen un parecido sorprendente con la pajarita clásica de los hombres, pero los lazos emo se llevan con ropa casual, como camisetas y pantalones vaqueros, en lugar de la habitual esmoquin o traje de negocios. Lazos Emo pueden ser elaborados con telas negras, de color o con dibujos. Telas se pueden comprar en artesanía o afición tiendas minoristas.
Lo que necesita
Cinta métrica de vinilo
Tijeras
Tejido
Tiza
Aguja
Hilo
Utilice una cinta métrica de vinilo para medir la circunferencia del cuello del individuo y añadir 10 pulgadas a la medida para garantizar un ajuste adecuado.
Con unas tijeras afiladas y cortar un trozo de tela con las medidas del cuello, a lo largo y 3 pulgadas, como la anchura.
Mida 1/3 de la tela en cada extremo y hacer una marca con tiza. Estas marcas indican dónde empiezan las palas de la pajarita. Las láminas son los dos extremos de una corbata de lazo atado. Mida 1/3 de la primera marca de tiza a través del espesor de la corbata y hacer una segunda marca de tiza. Mida 1/3 de la segunda marca de tiza y hacer una tercera marca de tiza. Las segunda y tercera marcas de tiza representan la parte principal de la corbata.
Coloque la tela cortada sobre una superficie plana y dibujar con la tiza de una línea paralela de un extremo de la marca de tiza para el otro. Corte a lo largo de la línea paralela a crear un lazo delgado con dos rectángulos más gruesas en cada extremo. En el extremo delgado de la corbata, dibuje una línea diagonal de los rectángulos gruesos a disminuir la corbata de lazo. Corte a lo largo de la línea diagonal.
Doble el borde de la tela y coser un dobladillo con aguja e hilo alrededor del perímetro de la tela para cerrar los bordes crudos y evitar que la tela se deshilache.
Envuelva la tela alrededor del cuello de la persona con la hoja izquierda pulgadas que cuelga más bajo que la hoja derecha. Coloque la hoja justo debajo de la hoja izquierda y haga un nudo. Doble la hoja más corta a crear un bucle y coloque el extremo más largo sobre ese bucle y alimentar de nuevo a través del lazo detrás del arco para formar un ala. Tire de las dos alas para apretar el lazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario