Completa tu disfraz de la lucha libre con  una mascarilla casera. 
  
  
LUCHADORES
Muchos luchadores de la  novedad, especialmente aquellos involucrados en la lucha libre, llevan máscaras  para complementar sus disfraces y ocultar su identidad. Volver a crear el icono del luchador enmascarado al hacer su propia máscara  de lucha libre para Halloween o en una fiesta de  disfraces. La fabricación de su propia máscara le  puede ahorrar dinero y le permitirá diseñar su propio equipo. Use artículos para el hogar para hacer su máscara y impresionar a sus  amigos con una gran, traje creativo.
  
  
Lo que necesita
yarda de tela
Tijeras
Marcador de Tela
Aguja
Hilo
Retazos de tela
Pegamento de la tela
  
  
Elija un color y textura  de la tela que complementa su personalidad luchadora. Spandex es ideal ya que es elástico, brillante y  viene en tonos joya como complemento de medias de colores o capas. Sin embargo, un algodón elástico o mezcla de poliéster también se pueden  utilizar para la fabricación de la máscara de un luchador.
  
  
Corte un pedazo de tela  que mide 6 pulgadas por 14 pulgadas. Ate la cinta alrededor de  su cara y marcar la ubicación de los ojos con un marcador de tela. Quite la máscara y cortar los agujeros para los ojos.
  
  
Doblar los bordes de la  parte posterior por una máscara pulgadas y coser las tiras en su lugar para  crear un dobladillo. Repita el procedimiento en todos los  lados.
  
  
Decorar la máscara  usando retazos de tela en colores contrastantes. Cortar círculos para colocar alrededor de los ojos y añadir diseños para el  resto de la máscara como se desea. Utilice pegamento de la  tela para fijar estas decoraciones y dejar que se sequen.
  
  
Tire de la máscara  firmemente a través de su cara y le cortó los cabos sueltos de la tela en la  parte posterior. Cortar dos tiras de velcro  4 pulgadas de largo y 1 pulgada de ancho. Utilice pegamento de la  tela para unir una tira de velcro para cada extremo  de la máscara de manera que se conecta en la parte posterior de la cabeza.
  
  
Consejos y advertencias
Elegir un luchador  favorito para emular al hacer su máscara. Crear diseños con  retazos de tela que se asemejan a los de la máscara y los colores que imitan el  uso de su equipo.
  
  
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario