Crear un tiro caliente para su cachorro de suéteres viejos.
JERSEY
Hacer un tiro caliente, borroso para las noches frescas de sus viejos jerseys de punto. Alargar la vida de sus patrones preferidos por seleccionar áreas específicas de los suéteres y cortarlos en paneles de punto. Poner en práctica el proceso de bloqueo para enderezar los bordes rizados causados por hilos de corte. Use una tabla de bloqueo para dar forma a las secciones de punto o hacer su propio con tela de check-patrón. Las líneas verticales y horizontales que cruzan actúan como una guía de cuadrícula para enderezar los paneles. Como otra alternativa, cortar bordados preferidos o áreas adornadas para añadir al diseño total patrón de tiro.
Lo que necesita
Tijeras de tela
Francés toallas de felpa
Placa de bloqueo
Pines de modista
Tablero duro (su elección)
Guata
Compruebe el esquema de
Arma de la grapa
Aguja Blunt Sugiera Edita Preparación y paneles de bloqueo de punto
Cortar los proyectos suéteres a lo largo de las costuras cuello, los hombros y laterales con afiladas tijeras de tela para crear pantallas planas. Cortar las mangas abiertas por primera corte alrededor de la sisa y luego a lo largo de la costura de la axila.
Humedezca los paneles suéter en agua tibia y escurrir el exceso. Usted puede llamar a los paneles si el agua sigue goteando desde los extremos.
Extienda toallas de felpa francesa en su mesa y colocar los paneles húmedos en la parte superior. Si usted está haciendo un tiro de gran tamaño que requieren múltiples secciones del panel, se necesitan varias toallas para este proceso.
Enrolle el extremo toalla sobre el panel húmedo, cubriendo el suéter. Anillo de la toalla y el panel laminado, eliminar el exceso de agua y humedad.
Extienda los paneles húmedos en una tabla de bloqueo, los lados del revés frente a usted. Si ha cortar los paneles suéter largo de las líneas de costura o en formas específicas, los extremos más probable es que torcido o rizado. Si los giros o rizos queden mirando hacia arriba, este es el lado equivocado del suéter según lo previsto por el diseñador. Suavemente separa y aplanar las curvas o rizos a pedazos y fijar los bordes de la junta de la placa con alfileres de modista largo, color de cabeza. Cuanto más gruesa sea la curvatura, las más pines necesarios para enderezar los bordes. Deje que los paneles suéter sequen por completo antes de armar el tiro.
Fabricación de una tarjeta de bloqueo
Cortar un trozo de cartón duro, como la madera, en sus dimensiones deseadas. Si usted no tiene las herramientas, consulte a su tienda de madera, o de mejoramiento del hogar local para cortar la pieza para ti.
Cubra el tablero duro con guata. Cubrir el relleno con una tela de algodón con estampado de corrector, asegurándose de que las líneas verticales y horizontales son paralelas a los bordes del tablero. Esto es especialmente importante si usted está utilizando el patrón en forma de cuadrícula de colocación para proyectos futuros.
Una un extremo de la tela en la parte posterior del panel con una pistola de grapas. Tire suavemente de la tela y de primera necesidad en la parte posterior. Continúe tirando de la tela para crear una superficie firme para la fijación y bloqueo de tejidos de punto.
La puntada de escalera
Enrosque una aguja roma con hilo del mismo color o complementaria. Si está trabajando con hilados texturados o delicados, a menudo difícil de costuras de puntada juntos. Por ejemplo, la costura requiere constante tirando. Si el hilo tiene nudos grandes, es muy probable que crear agujeros cuando se tira a través de puntos de sutura.
Alinear los dos primeros paneles de la banda en su mesa, lados rectos del hilo de punto hacia usted. La determinación de las partes del derecho de los paneles de punto es a menudo difícil y compleja. El lado derecho de patrones específicos de punto, como las rayas o taracea, siempre están en el lado portátil del jersey. Tejidos de punto sólido a base de patrones que hacen punto específicos, como tejer una fila, del revés la siguiente fila y repita, se determina la suavidad del panel de punto. Por ejemplo, un punto, un revés que se conoce como un punto liso. El lado derecho muestra, en general "V"-como puntos de sutura y el lado malo tiene una superficie o textura áspera. Seleccione la parte que se siente y se ve mejor que el esquema de diseño general como el lado derecho.
Inserte la aguja en el primer punto en la parte inferior del panel del borde izquierdo de atrás hacia adelante, dejando una cola de hilo de 3 pulgadas. Inserte la aguja de nuevo en el primer punto en la parte inferior del panel derecho del borde de atrás hacia adelante. Este es el punto de partida de la puntada escalera, más comúnmente conocido como el punto de colchonero.
Pasar la aguja a través de la primera puntada en el panel izquierdo de adelante hacia atrás. Cuente dos filas en el panel de la izquierda y pasar la aguja de atrás hacia adelante a través de la puntada en la fila.
Pasar la aguja de delante hacia atrás en el panel de la derecha, la alineación de las filas. Cuente dos filas hacia arriba y pasar la aguja de atrás hacia adelante.
Continúe repitiendo los pasos 4 y 5 hasta que haya cosido aproximadamente 2 pulgadas de la costura. Tire suavemente de la cola del hilo a lo largo del borde inferior del panel, así como el hilo de punto para cerrar la costura. El hilo cosido desaparece en la costura, creando una costura invisible entre los paneles. Continuar a repetir el proceso para cada segmento de cosido de 2 pulgadas hasta que complete costura de banda. Aunque este proceso toma tiempo, el resultado vale la pena el esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario