Rosetas de algodón son una forma sencilla de decorar prendas de vestir y accesorios. Un algodón roseta es una tira de algodón tela que se dobla y se manipula para parecer una rosa. Sea creativo y hacer varias rosetas en diferentes colores, patrones de la tela y tamaños. Pegamento o coser en la ropa para dar un toque especial. La próxima vez que termine un proyecto de costura, asegúrese de guardar cualquier tipo de tejido sobras para hacer sus propias rosetas de algodón.
ALGODÓN ROSETTE
Lo que necesita
Tejido de algodón
Stick Yard
Tijeras o cuchilla giratoria
Contactos de costura
Glue gun
Determinar el método para la creación de las tiras de tela. Cortar la tela dejará un limpio, regla de la roseta, mientras rasgando la tela dejará un raído, borde desgastado. Crear las tiras utilizando el método que mejor se adapte a la forma que tenía, como la roseta mirar.
Alinee los vara a lo largo del borde de la tela para utilizar como guía. La tira debe ser aproximadamente la longitud y la anchura de la vara. Corte a lo largo de la vara, la creación de una tira de la tela. Si decide romper la banda, hacer un pequeño corte en el borde de la tela al lado de la vara. Utilice la corte como punto de partida para la lágrima.
Coloque la tira de algodón del lado derecho hacia abajo sobre una superficie plana. Dobla toda la tira por la mitad, a lo largo, dejando una tira larga y delgada. Inserte las agujas de coser en varios lugares a lo largo de la tira para sujetar la tapa en su lugar.
Comience en un extremo de la tira de algodón y comenzar a rodar firmemente el tejido. Retire las patas mientras rueda. El extremo firmemente enrollada creará el centro de la roseta.
Coloque una pequeña gota de pegamento caliente en medio de las capas de tela mientras rueda. Sólo haga esto un par de veces durante el proceso de laminación. Si la tira no está rodado tan fuerte como usted tuvo como o se siente como que podría separarnos, el uso de pegamento más caliente entre cada capa.
Crear una variación en las capas de la roseta. Estirar una capa por lo que es más flexible que los otros o arruga ligeramente la tela mientras rueda. Esto le dará el resultado final un aspecto no tan perfecta con diferentes pétalos de rosa tamaño.
Enrollar la tira de algodón hasta que llegue al final. Sostenga el extremo en su lugar con el dedo y comparar ambos lados de la roseta. Seleccione el lado que se ve mejor por la parte superior de la roseta. Doble el extremo de la tela debajo de la roseta y el uso de pegamento caliente para asegurar en su lugar.
El trabajo desde el centro de la roseta y ajustar las capas de tela. Hacer pequeños ajustes, tirando algunos pétalos a cabo nuevas y finalizando la forma de rosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario