martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un reloj de la venda Fuera de Paracord

Resistente y práctico, un paracord correa puede ser tejida con medios nudos. 

Paracord

Cuerda del paracaídas, o 550 paracord, es un cordón resistente y ligero desarrollado por los militares y se utilizan para una multitud de propósitos por todos, desde los excursionistas a los soldados. A menudo teje en pulseras decorativos, paracord también puede ser usado para crear correas de reloj tácticos utilizando una simple serie de medios nudos alterna. Práctico, fuerte y fácil de atar, estas pulseras se pueden destejen y empleadas en la naturaleza y en el campo en cualquier momento siempre que paracord podría ser necesaria, de colgar tendederos al equipo de sujeción o drapeado lonas y tiendas de campaña.



Lo que necesita

10 a 13 pies de paracord

Observe la cara con las barras de conexión

Slide apertura de la hebilla

Encendedor

Culata de un cuchillo de cocina

Tijeras



Mida el cable alrededor de la muñeca para determinar cuánto tiempo tu quieres la correa sea. Añadir media pulgada a la longitud para dar cabida a las hebillas.



Doblar el cable de en medio y el hilo del bucle en el medio de la cuerda a través de un extremo de la hebilla de liberación deslizante desenganchado. Empuje los extremos de la cuerda a través del lazo y tire de las cuerdas hasta lograr la liberación de diapositivas hebilla hasta el final de la cuerda.



Deslizar la otra mitad de la hebilla de la diapositiva de liberación en los extremos de la cuerda y tirar de la cuerda a través del lazo en el extremo de la hebilla, el posicionamiento de la hebilla de manera que hay suficiente cable para acomodar la muñeca, utilizando el resto de la cuerda para formar los nudos de la correa.



Tire de la cuerda de la izquierda debajo de las cuerdas del centro, formando un bucle en el lado izquierdo. Traiga la cuerda alrededor de las cuerdas del centro y de vuelta a través del lazo, tirando de la cuerda bien apretada.



Repita este proceso para la cadena de la derecha, alternando un lado a otro hasta que haya realizado sobre nueve "golpes" a lo largo del lado de la correa.



Desenganche las barras de conexión de la esfera del reloj y ponerlo en el centro de la correa, por lo que el último nudo que ató con la parte superior de la esfera del reloj.



Fije la primera barra de conexión. Tire de los hilos hacia abajo a lo largo de la parte posterior de la correa y asegure la segunda barra de conexión de manera que los hilos que cuelgan de paracord salen por el otro lado.



Continuar atar los medios nudos de la misma manera que antes, hasta que haya alcanzado la otra hebilla.



Corte los extremos del paracord una vez que haya llegado al final y grabarlos con el encendedor, el derretimiento de la cubierta de nylon del paracord. Presione los extremos contra el cordón de la correa con la culata del cuchillo de cocina para fundir los extremos de la correa, sellarlos cerrada y la prevención de la correa de venir deshecho.



Tire del extremo derretido del cable aparte o cortarlas de la correa de reloj y simplemente desentrañar la correa, en caso de que necesite utilizar el paracord.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario