martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer Miniatura cofres del tesoro de madera



Un tesoro fomentará la imaginación de su hijo.

Un cofre de madera es un proyecto que se puede hacer junto con sus hijos. Cuando usted tiene una cantidad limitada de madera para trabajar, usted puede optar por hacer en miniatura cofres de madera, en lugar de un gran pecho. De esta manera, cada uno de sus hijos puede tener uno para jugar con la fantasía. Una vez que el proyecto esté terminado, los niños pueden empezar llenando los cofres del tesoro de madera miniatura con las monedas, joyas y otros tesoros.

Instrucciones

Lo que necesita

Madera contrachapada

Enmarcar cuadrado

Lápiz

Pinzas

Rompecabezas

120 papel de lija

Cola para madera

Martillo

Nails

Pintar

Pincel

Bisagra Piano

Bloqueo de estilo Latch

Tornillos

Destornillador de la potencia

Trazar las piezas laterales y la pieza de fondo del cofre del tesoro de madera sobre madera laminada con la ayuda de una escuadra, que le permite rastrear lados perfectamente rectos. Los lados necesitarán para encajar alrededor de la parte inferior y ser de alturas iguales.

Tamaño de la parte superior del cofre del tesoro y rastrear esta pieza, también. Usted puede optar por tener un pedazo plano de madera contrachapada, o puede utilizar dos piezas para una tapa levantada. Para un alto elevado, traza triángulos pequeños para caber en cualquier lado.

Coloque las piezas de contrachapado a su mesa de trabajo con la abrazadera, luego se corta a lo largo de las líneas con una sierra de calar.

Arena pedazos la madera con papel de lija de grano 120 y una lijadora eléctrica.

Aplique el pegamento de madera en los bordes de los lados de madera contrachapada que se corta. Pegue los lados de la pieza de fondo y el uno al otro. Ponga las uñas a lo largo de los bordes para asegurar.

Pegue las pequeñas piezas triangulares que se corta a cada extremo en su caso para su proyecto. Mantenerlos en su lugar con una abrazadera. Instale las piezas superiores. Pegamento uñas y éstos a los triángulos, no para el resto de el cofre del tesoro. Usted quiere que sea capaz de levantar. Omita este paso si ha seleccionado una parte superior plana.

Pintar el cofre del tesoro mientras espera a que el pegamento se seque la madera. Los colores son de usted. Muchos cofres del tesoro son de color marrón con oro o plata recorte. Los colores que elija puede depender de si desea que el cofre del tesoro para que parezca que tiene antiguos o marca nuevos tesoros. Este es un buen paso para dejar que sus hijos ayuden con.

Instale el hardware una vez que la pintura esté seca. Enrosque una bisagra de piano en miniatura en su lugar a lo largo de la parte posterior del cofre del tesoro y luego a la pieza superior. Esto permite que el cofre del tesoro para abrir y cerrar. Además, agregue una simple cerradura de la parte delantera del cofre del tesoro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario