Suelos de linóleo puede mancharse si un recipiente de tinte se derrama.
LINOLEUM
Muchos propietarios optan por instalar linóleo suelo porque es una opción del suelo mucho más barato. Desafortunadamente, linóleo es tan susceptible a las manchas de tinte como cualquier otro tipo de suelo.Extracción del colorante desde el linóleo, sin embargo, es única para la propia superficie. Cabello y tinta tintes son la forma más probable de tinte para terminar en el linóleo, y la eliminación con éxito depende de la velocidad a la que se dirija la mancha de tinta.
Lo que necesita
Toallas de papel
Alcohol isopropílico
Trapos blancos
Trementina
Linóleo limpiador de pisos
Coloque varias hojas de papel de cocina sobre la mancha de tinta tan pronto como sea posible. Presione ligeramente hacia abajo en ellos para transferir la tinta desde el linóleo con las toallas de papel. Mezcle las toallas de papel de tinta sucia en el cesto de basura.
Vierta el alcohol isopropílico y un trapo blanco y frote toda la tinta que queda en varias ocasiones. Usted se dará cuenta que la tinta está en el trapo blanco.
Humedezca un trapo blanco fresco de alguna trementina si usted todavía tiene rastros de la mancha de tinta restante. Frote la pasta celulósica sobre la mancha de tinta como lo hizo con el alcohol. Repita hasta que te deshagas de la mancha.
Limpiar el suelo de linóleo con un limpiador de pisos de linóleo, una vez que haya quitado la mancha.
Consejos y advertencias
Puede sustituir el peróxido de hidrógeno para el alcohol isopropílico, si es necesario.
Si usted no puede conseguir el tinte mancha, usted tendrá que quitar el suelo y luego conseguir que re-pulido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario