Vestidos antiguos bautizo pueden decolorar con el tiempo.
BLANQUEE ANTIGUO
El vestido blanco se usa durante una ocasión ceremonial por una mujer o niño a menudo se convierte en una parte de la historia de su familia. Vestidos de novia más queridas, bautizo o vestidos de confirmación pueden ser transmitidas de generación en generación y pueden recoger manchas o vuelven amarillas con el tiempo. Iluminar delicada tela vintage con productos químicos agresivos puede reducirlo a pedazos por otras fibras envejecimiento debilitan. Entrega suave y un tratamiento de blanqueamiento suave son la clave para blanquear un antiguo vestido.
Lo que necesita
Detergente suave diseñado para tejidos delicados
3 por ciento de solución de peróxido de hidrógeno
Toalla blanca grande
Pruebe en un área pequeña de la tela de la costura vestido para determinar si va a lavar con el peróxido de hidrógeno afectará el acabado, especialmente si la etiqueta de cuidado no se encuentra en la prenda de vestir. En general, el algodón vintage, lino y lana y nylon híbridos son lavables, y 3 por ciento solución de peróxido de hidrógeno es una alternativa suave a lejía.
Llene un recipiente con agua tibia. Añadir 1 parte de peróxido de hidrógeno en nueve partes de agua. Sumerja vestido y agregue detergente suave. Revuelva y apretar suavemente la tela, no se frote ni retorcer. Permita que la ropa en remojo durante cinco a 15 minutos. Escurra el agua jabonosa de la cuenca. Utilice un fregadero de la mano rociador para lavar vestido con agua limpia.
Envuelva vestido mojado en una toalla limpia, blanca para absorber el exceso de agua. Aire secar en una superficie plana.
Consejos y advertencias
Hay limpiadores comerciales que se pueden comprar en línea diseñado para eliminar las manchas de la edad lavables antiguos tejidos.
La solución de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento se encuentra comúnmente en las farmacias locales.
No intente lavar a máquina ni secadora el vestido, tejidos antiguos frágiles no pueden soportar la agitación de las máquinas modernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario