Un cigarrillo quema instantáneamente convierte este sofá en una monstruosidad.
CIGARRILLO
Un sofá tan suave que hace mucho más que añadir un elemento elegante pero neutral para su sala de estar, ya que le da un lugar acogedor y confortable para relajarse después de un largo día. Sin embargo, es difícil relajarse en un sofá de cuero suave que lleva la marca carbonizado de un cigarrillo de la quemadura. Afortunadamente, usted no tiene que vivir con tal marca de todos los tiempos, pero puede restaurar su sofá de cuero a su estado original anterior.
Lo que necesita
Hoja de afeitar
Cinta métrica
Paño de la lona Tan
Tijeras
Tan pegamento de cuero / kit de reparación de cuero con papeles de grano
Toalla
Hierro
Reja una hoja de afeitar muy suavemente a través de la superficie de la quemadura, la eliminación de los bits carbonizados. Una vez que haya terminado, la quema se verá menos como una quemadura y más como un pequeño agujero en la piel de color.
Medir el diámetro del agujero con una cinta de medición. Corte un pedazo de tela tan a una forma circular un poco más grande que las dimensiones del cigarrillo de la quemadura. Deslícela debajo del agujero de cuero y alisarla plana.
Aplique una pocas pinceladas de reparación pegamento / de cuero de cuero bronceado de su kit para el agujero. Le doy un minuto para congelar y pulse uno de los papeles de grano incluidas en la zona.
Cubra el área alrededor de la reparación con una toalla para la protección. Pulse una plancha caliente sobre el papel de grano de 10 a 20 por segundo para evitarlo establecido.
Retire la plancha y se desprenda del papel de grano para revelar su agujero de parcheado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario