domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo alquilar un escenario al aire libre

Planificación de un evento al aire libre comienza con la búsqueda de un lugar o escenario.

Durante los meses de verano, escenarios al aire libre ofrecen la oportunidad para que la gente disfrute de eventos como conciertos o ceremonias. Alquilar un escenario al aire libre para acoger un evento es un proceso bastante sencillo que requiere investigación y planificación para garantizar que su función sin problemas y sea una experiencia inolvidable para todos los involucrados.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Directorio de empresas en el área de

Haga una lista de todos los posibles inquilinos o lugares de celebración de un escenario al aire libre. Comience por buscar en su directorio de empresas locales para todos los negocios que alquilan etapas. Llame a su oficina de las instalaciones recreativas de la ciudad local para ver qué parques o lugares al aire libre están disponibles para alquiler. Dependiendo de donde usted vive, la ciudad puede tener parques con un escenario al aire libre.

Revise su lista de opciones. Determinar qué lugares será más adecuado para el tipo de evento al aire libre que va a hospedar.

Número de cada uno de los negocios o lugares de su lista principio con el que usted más desea para su evento.

Llame a cada lugar o negocio de alquiler. Dependiendo de su horario, puede que tenga que cambiar la fecha de su evento al aire libre.

Pregunte por cualquier póliza de seguros o licencias que sean necesarias para su evento.

Consejos y advertencias

Solicite una escenario al aire libre por lo menos seis meses antes de la fecha del evento para asegurarse de que obtendrá la ubicación y el escenario que desea.

Asegúrese de que la fase está equipado con características de seguridad necesarias, tales como una superficie antideslizante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario