Bloques de espuma que permiten un tratamiento acústico profesional aproximada.
Envolver
Estaciones de trabajo de audio digital, como Pro Tools y Logic hacen posible el uso de la computadora como una consola de grabación, convirtiendo su habitación o en el garaje en un estudio de grabación. Si bien esto permite ahorrar dinero en costosas tarifas de estudios de grabación, hay un gran inconveniente para la grabación casera. Las paredes de su hogar tienen más probabilidades paralelas y planas.Las paredes en un estudio de grabación son irregulares, en ángulo y cubierto de material de dos aguas. Esto es para minimizar las reflexiones del sonido, o el sonido de la pared. Si bien es poco práctico y muy caro para reconstruir los muros de su casa, se puede lograr una buena acústica de estudio de amortiguación de sonido de la pared.
Lo que necesita
30 bloques de espuma gruesa de 10 pulgadas
Cuchillo de cocina
Retardante de fuego aerosol
Sábanas viejas
Dibujo pines
Colocar los bloques de espuma de 30 en tres grupos de 10. Usted va a cortar los bloques en tres trozos de diferentes tamaños. Al colocar las cuñas más grandes en un extremo de la pared, la cuña de tamaño medio en el centro y la cuña más pequeña en el otro extremo de la pared, se puede aproximar una pared inclinada. Además de aproximar un ángulo, las cuñas se creará una superficie puntiaguda.
Cortar 10 de los bloques en diagonal desde el borde superior izquierdo hasta el borde inferior derecho.
Slice 1 pulgada de la parte superior de los segundos 10 bloques de espuma, y luego córtelas en trozos para que tenga 20 cuñas ligeramente más pequeñas.
Cortar 2 pulgadas de los 10 bloques restantes, y luego córtelas en gajos. Ahora tiene 60 cuñas en tres tamaños.
Rocíe cada cuña en spray retardante del fuego. Es esencial para rociar después de haberlos cortado. Rociar las cuñas y después cortarlas es peligroso debido a que sólo la parte exterior de los bloques de espuma es retardante del fuego. Una vez que los mire en trozos, se convierten en un peligro de incendio como la espuma interna no ha sido tratado.
Conecte sábanas viejas en la pared con chinchetas para que toda la pared está cubierta.
Pegue la parte inferior de una gran cuña y se adhieren a la parte superior izquierda de la pared, por lo que los puntos pendientes derecha. Pegue una segunda cuña grande y adjuntarlo a la pared directamente debajo de la primera. Repita este proceso hasta que todas las grandes cuñas están en la pared.
Pegamento en las cuñas de tamaño medio junto a las grandes cuñas. Si usted no tiene cuñas suficientes para cubrir toda la pared, deje un espacio entre las grandes y medianas cuñas. Mientras que la superficie plana de la pared se convierte en una superficie irregular y la mayoría de la pared no es paralela a la pared de enfrente, con ello se consigue un buen nivel de amortiguación.
Pegamento en las cuñas pequeñas a la derecha de las cuñas de tamaño medio.
Consejos y advertencias
Cuelgue cortinas sobre las ventanas para minimizar reflexiones adicionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario