REGENCY
La mención de la época Regency probablemente evocar el nombre de Jane Austen, la autora británica de la "Sentido y sensibilidad" novelas y "Emma", y los vestidos de talle imperio aparecido en las versiones de la película. En contraste con las amplias faldas del siglo 18, los vestidos de la época Regency británica (1795-1825) tenían faldas estrechas y siluetas simples. Se inspiraron en la estética y túnicas fluidas de la antigua Grecia y funciones cinturas imperio, telas ligeras y adornos con motivos geométricos. Ahora usted puede crear su propio vestido Regency para una mirada del interior en el mundo de Jane Austen.
Lo que necesita
Cinta métrica
Muselina blanca, césped o tela de lino
Lavadora y secadora
Plancha y tabla de planchar
Modelo de traje de época Regency multisize
Tijeras
Clavijas
Máquina de coser
Hilo
Fijaciones
Mida su busto, debajo del busto y la cadera con la cinta métrica de tela. Seleccione el tamaño del patrón adecuado según sus medidas.
Lavar y planchar la tela. Coloque la tela sobre una superficie plana. Cortar las piezas del patrón. Colóquelos en la tela, pin en su lugar y cortar las piezas de tela. Retire los pasadores de las piezas del patrón.
Únete a las piezas falda, prenda con alfileres y coser en su lugar de acuerdo con las instrucciones del patrón. Ingreso, pin y coser las piezas corpiño juntos. Ingreso, pin y coser las mangas.
Ingreso, pin y coser las mangas de la blusa. Ingreso, pin y coser el corpiño a la falda, la recopilación de la falda según sea necesario. Gire debajo de todos los bordes sin terminar del vestido, salvo el bajo, y el pin y coser.
Añadir ataduras, como un botón o lazos de tela, a la espalda del vestido según el caso y según las indicaciones de las instrucciones del patrón.
Pruébate el vestido. Pin el dobladillo de la longitud del piso de un vestido formal y en la altura del tobillo para un vestido informal. Coser el dobladillo.
Consejos y advertencias
Durante la época Regency, las mujeres británicas de las clases altas prefieren delicadas telas blancas que requerían atención constante.
Usar un corsé a la ligera de huesos, una enagua luz y opcionalmente una pequeña almohadilla bullicio bajo el vestido. Llevar el cabello largo recogido en un moño suelto y dejar un par de zarcillos colgando hacia abajo para enmarcar su rostro.
Usted puede adornar el vestido con bordados, abalorios o incluso lentejuelas con diseños griegos antiguos de jarrones y obras de arte para un look más a la moda. Los motivos florales son otra opción.
Muselina, césped y tejidos de lino, requieren un montón de planchar para mantenerlos en buen estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario